El programa de alimentación escolar qali warma y su influencia en el rendimiento académico de los niños de la institución educativa inicial Nº 70 del distrito de Carhuaz – Ancash, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito Evaluar la influencia del Programa de Alimentación Escolar Qali Warma en el rendimiento académico de los niños de la Institución Educativa Nº 70 del Distrito de Carhuaz - Ancash, 2017. El estudio planteó como problema de investigación ¿cuál es la influen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/4532 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4532 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programa de Alimentación Escolar Qali Warma Rendimiento Académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como propósito Evaluar la influencia del Programa de Alimentación Escolar Qali Warma en el rendimiento académico de los niños de la Institución Educativa Nº 70 del Distrito de Carhuaz - Ancash, 2017. El estudio planteó como problema de investigación ¿cuál es la influencia del Programa de Alimentación Escolar Qali Warma en el rendimiento académico de los niños de la Institución Educativa Inicial Nº 70 del Distrito de Carhuaz – Ancash, 2017?, al que respondió como hipótesis El Programa de Alimentación Escolar Qali Warma influye favorablemente en el Rendimiento Académico de los niños de la Institución Educativa Inicial Nº 70 en el Distrito de Carhuaz – Ancah, 2017. La conclusión principal es que El Programa de Alimentación Escolar Qali Warma influye favorablemente, pero en poca medida al Rendimiento Académico de los niños de la Institución Educativa Inicial Nº 70. Dando como recomendación que El Programa de Alimentación Escolar Qali Warma puede influir en gran medida al Rendimiento Académico de los niños si se elaborara una adecuada Gestión en la Institución Educativa. Para la recolección de información se aplicaron las técnicas e instrumentos de Encuesta, Cuestionario, Entrevista |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).