Calidad de atención y satisfacción en el control de crecimiento y desarrollo de niños menores de 1 año, centro de salud Monterrey, 2022
Descripción del Articulo
En el estudio realizado las autoras se propusieron establecer la correlación existente entre calidad de atención y satisfacción en crecimiento y desarrollo de niños menores de 1 año, Centro de Salud Monterrey, 2022. Estudio de paradigma cuantitativo, de propósito básico y de alcance relacional, de d...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/5570 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5570 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción Control de crecimiento y desarrollo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| Sumario: | En el estudio realizado las autoras se propusieron establecer la correlación existente entre calidad de atención y satisfacción en crecimiento y desarrollo de niños menores de 1 año, Centro de Salud Monterrey, 2022. Estudio de paradigma cuantitativo, de propósito básico y de alcance relacional, de diseño transeccional y sin manipular variables. Se consideró trabajar con 28 padres de familia del Centro de Salud Monterrey, que constituyen la muestra censal. Para recopilar los datos se escogió como técnica a usar la encuesta, que en este caso fueron dos y dos escalas valorativas como instrumentos. Se hallaron estos resultados, por medio de la prueba de correlación de Pearson se logró demostrar la correlación directa entre calidad de atención y la fiabilidad con un Pearson= 0,456 y una significancia de 0,015; asimismo se relaciona directamente con la capacidad de respuesta con un Pearson=0,501 y una significancia de 0,007; se relaciona directamente con la dimensión seguridad con un Pearson=0,320 y una significancia de 0,037; asimismo, se relaciona directamente con la empatía con Pearson=0,459 y una significancia del 0,014; y finalmente se relaciona directamente con los aspectos tangibles con un Pearson=0,411 y nivel de significancia del 0,030. Concluyendo que hay correlación positiva alta entre calidad de atención y satisfacción en crecimiento y desarrollo de niños menores de 1 año, con resultado de 0,864, con un error del 5% y niveles de significatividad del 0,000 |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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