Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en radio chévere de Huaraz en el 2015

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado “Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en Radio Chévere de Huaraz en el 2015, tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre las estrategias publicitarias y la elaboración de comerciales en la empresa radial referida. Es un trabajo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Depaz Oscco, Cynthia Karol, Rodríguez Bedón, Karen Kattia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/3559
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3559
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias publicitarias
Comerciales en radio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.36
id RUNM_00a7ef81280955a675f52cce1104a340
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/3559
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
spelling Narváez Pomiano, Ernesto FilomenoNarváez Pomiano, Ernesto FilomenoDepaz Oscco, Cynthia KarolRodríguez Bedón, Karen KattiaDepaz Oscco, Cynthia KarolRodríguez Bedón, Karen Kattia2019-11-09T00:01:37Z2019-11-09T00:01:37Z20192019-11-08Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3559http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3559El presente estudio titulado “Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en Radio Chévere de Huaraz en el 2015, tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre las estrategias publicitarias y la elaboración de comerciales en la empresa radial referida. Es un trabajo de investigación de tipo descriptivo correlacional; cuyos instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios para cada una de las variables, instrumentos adecuados a las características de la muestra de estudio que permitieron medir sus dimensiones e indicadores. De acuerdo al coeficiente de correlación de Spearman, existe una correlación significativa y positiva de r = 0.524 entre ambas variables. Se ha encontrado, a la vez, a través de la prueba de hipótesis con Chi Cuadrado = 42.786, que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa; es decir, se demuestra que existe relación significativa entre las estrategias de publicidad y elaboración de comerciales en Radio Chévere de Huaraz en el 2015Made available in DSpace on 2019-11-09T00:01:37Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2019-11-08Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMEstrategias publicitariasComerciales en radiohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.36Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en radio chévere de Huaraz en el 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciado(a) en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónPregradohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTEXTT033_47197566_T.pdf.txtT033_47197566_T.pdf.txtExtracted texttext/plain201774http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3559/2/T033_47197566_T.pdf.txtf773cc6d7cb16919319bd431cedfd25eMD52ORIGINALT033_47197566_T.pdfT033_47197566_T.pdfapplication/pdf28083495http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3559/1/T033_47197566_T.pdf29c7b10fada6d726113ee5d7c502934aMD51UNASAM/3559oai:172.16.0.151:UNASAM/35592024-07-16 14:29:01.395DSpaceweduardov2005@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en radio chévere de Huaraz en el 2015
title Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en radio chévere de Huaraz en el 2015
spellingShingle Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en radio chévere de Huaraz en el 2015
Depaz Oscco, Cynthia Karol
Estrategias publicitarias
Comerciales en radio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.36
title_short Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en radio chévere de Huaraz en el 2015
title_full Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en radio chévere de Huaraz en el 2015
title_fullStr Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en radio chévere de Huaraz en el 2015
title_full_unstemmed Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en radio chévere de Huaraz en el 2015
title_sort Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en radio chévere de Huaraz en el 2015
author Depaz Oscco, Cynthia Karol
author_facet Depaz Oscco, Cynthia Karol
Rodríguez Bedón, Karen Kattia
author_role author
author2 Rodríguez Bedón, Karen Kattia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Narváez Pomiano, Ernesto Filomeno
Narváez Pomiano, Ernesto Filomeno
dc.contributor.author.fl_str_mv Depaz Oscco, Cynthia Karol
Rodríguez Bedón, Karen Kattia
Depaz Oscco, Cynthia Karol
Rodríguez Bedón, Karen Kattia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias publicitarias
Comerciales en radio
topic Estrategias publicitarias
Comerciales en radio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.36
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.36
description El presente estudio titulado “Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en Radio Chévere de Huaraz en el 2015, tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre las estrategias publicitarias y la elaboración de comerciales en la empresa radial referida. Es un trabajo de investigación de tipo descriptivo correlacional; cuyos instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios para cada una de las variables, instrumentos adecuados a las características de la muestra de estudio que permitieron medir sus dimensiones e indicadores. De acuerdo al coeficiente de correlación de Spearman, existe una correlación significativa y positiva de r = 0.524 entre ambas variables. Se ha encontrado, a la vez, a través de la prueba de hipótesis con Chi Cuadrado = 42.786, que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa; es decir, se demuestra que existe relación significativa entre las estrategias de publicidad y elaboración de comerciales en Radio Chévere de Huaraz en el 2015
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-09T00:01:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-09T00:01:37Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-11-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tesis en formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3559
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3559
identifier_str_mv Tesis en formato APA
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3559
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3559/2/T033_47197566_T.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3559/1/T033_47197566_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f773cc6d7cb16919319bd431cedfd25e
29c7b10fada6d726113ee5d7c502934a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1846611027930644480
score 13.079544
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).