Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en radio chévere de Huaraz en el 2015
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado “Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en Radio Chévere de Huaraz en el 2015, tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre las estrategias publicitarias y la elaboración de comerciales en la empresa radial referida. Es un trabajo d...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/3559 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3559 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias publicitarias Comerciales en radio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.36 |
| id |
RUNM_00a7ef81280955a675f52cce1104a340 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/3559 |
| network_acronym_str |
RUNM |
| network_name_str |
UNASAM-Institucional |
| repository_id_str |
4788 |
| spelling |
Narváez Pomiano, Ernesto FilomenoNarváez Pomiano, Ernesto FilomenoDepaz Oscco, Cynthia KarolRodríguez Bedón, Karen KattiaDepaz Oscco, Cynthia KarolRodríguez Bedón, Karen Kattia2019-11-09T00:01:37Z2019-11-09T00:01:37Z20192019-11-08Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3559http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3559El presente estudio titulado “Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en Radio Chévere de Huaraz en el 2015, tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre las estrategias publicitarias y la elaboración de comerciales en la empresa radial referida. Es un trabajo de investigación de tipo descriptivo correlacional; cuyos instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios para cada una de las variables, instrumentos adecuados a las características de la muestra de estudio que permitieron medir sus dimensiones e indicadores. De acuerdo al coeficiente de correlación de Spearman, existe una correlación significativa y positiva de r = 0.524 entre ambas variables. Se ha encontrado, a la vez, a través de la prueba de hipótesis con Chi Cuadrado = 42.786, que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa; es decir, se demuestra que existe relación significativa entre las estrategias de publicidad y elaboración de comerciales en Radio Chévere de Huaraz en el 2015Made available in DSpace on 2019-11-09T00:01:37Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2019-11-08Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMEstrategias publicitariasComerciales en radiohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.36Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en radio chévere de Huaraz en el 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciado(a) en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónPregradohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTEXTT033_47197566_T.pdf.txtT033_47197566_T.pdf.txtExtracted texttext/plain201774http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3559/2/T033_47197566_T.pdf.txtf773cc6d7cb16919319bd431cedfd25eMD52ORIGINALT033_47197566_T.pdfT033_47197566_T.pdfapplication/pdf28083495http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3559/1/T033_47197566_T.pdf29c7b10fada6d726113ee5d7c502934aMD51UNASAM/3559oai:172.16.0.151:UNASAM/35592024-07-16 14:29:01.395DSpaceweduardov2005@gmail.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en radio chévere de Huaraz en el 2015 |
| title |
Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en radio chévere de Huaraz en el 2015 |
| spellingShingle |
Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en radio chévere de Huaraz en el 2015 Depaz Oscco, Cynthia Karol Estrategias publicitarias Comerciales en radio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.36 |
| title_short |
Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en radio chévere de Huaraz en el 2015 |
| title_full |
Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en radio chévere de Huaraz en el 2015 |
| title_fullStr |
Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en radio chévere de Huaraz en el 2015 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en radio chévere de Huaraz en el 2015 |
| title_sort |
Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en radio chévere de Huaraz en el 2015 |
| author |
Depaz Oscco, Cynthia Karol |
| author_facet |
Depaz Oscco, Cynthia Karol Rodríguez Bedón, Karen Kattia |
| author_role |
author |
| author2 |
Rodríguez Bedón, Karen Kattia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Narváez Pomiano, Ernesto Filomeno Narváez Pomiano, Ernesto Filomeno |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Depaz Oscco, Cynthia Karol Rodríguez Bedón, Karen Kattia Depaz Oscco, Cynthia Karol Rodríguez Bedón, Karen Kattia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias publicitarias Comerciales en radio |
| topic |
Estrategias publicitarias Comerciales en radio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.36 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.36 |
| description |
El presente estudio titulado “Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en Radio Chévere de Huaraz en el 2015, tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre las estrategias publicitarias y la elaboración de comerciales en la empresa radial referida. Es un trabajo de investigación de tipo descriptivo correlacional; cuyos instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios para cada una de las variables, instrumentos adecuados a las características de la muestra de estudio que permitieron medir sus dimensiones e indicadores. De acuerdo al coeficiente de correlación de Spearman, existe una correlación significativa y positiva de r = 0.524 entre ambas variables. Se ha encontrado, a la vez, a través de la prueba de hipótesis con Chi Cuadrado = 42.786, que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa; es decir, se demuestra que existe relación significativa entre las estrategias de publicidad y elaboración de comerciales en Radio Chévere de Huaraz en el 2015 |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-09T00:01:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-09T00:01:37Z |
| dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3559 http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3559 |
| identifier_str_mv |
Tesis en formato APA |
| url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3559 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
| instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| instacron_str |
UNASAM |
| institution |
UNASAM |
| reponame_str |
UNASAM-Institucional |
| collection |
UNASAM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3559/2/T033_47197566_T.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/3559/1/T033_47197566_T.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f773cc6d7cb16919319bd431cedfd25e 29c7b10fada6d726113ee5d7c502934a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
| _version_ |
1846611027930644480 |
| score |
13.079544 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).