Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en radio chévere de Huaraz en el 2015

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado “Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en Radio Chévere de Huaraz en el 2015, tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre las estrategias publicitarias y la elaboración de comerciales en la empresa radial referida. Es un trabajo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Depaz Oscco, Cynthia Karol, Rodríguez Bedón, Karen Kattia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/3559
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/3559
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias publicitarias
Comerciales en radio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.36
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado “Estrategias publicitarias y elaboración de comerciales en Radio Chévere de Huaraz en el 2015, tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre las estrategias publicitarias y la elaboración de comerciales en la empresa radial referida. Es un trabajo de investigación de tipo descriptivo correlacional; cuyos instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios para cada una de las variables, instrumentos adecuados a las características de la muestra de estudio que permitieron medir sus dimensiones e indicadores. De acuerdo al coeficiente de correlación de Spearman, existe una correlación significativa y positiva de r = 0.524 entre ambas variables. Se ha encontrado, a la vez, a través de la prueba de hipótesis con Chi Cuadrado = 42.786, que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa; es decir, se demuestra que existe relación significativa entre las estrategias de publicidad y elaboración de comerciales en Radio Chévere de Huaraz en el 2015
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).