Modelo de una red inalámbrica en la mejora de la calidad de servicio de atención al usuario dentro de la gerencia regional de infraestructura del Gobierno Regional de Junìn
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación nace de la necesidad de mejorar el servicio en la Gerencia Regional del GRJ, por lo que el problema de investigación abordado fue. ¿Cómo un modelo de red inalámbrica mejora la calidad de servicio de atención a los usuarios en la Gerencia Regional de Infraestructura del...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/1602 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1602 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Modelo de red inalámbrica Diseño de proyecto cuasi experimental |
id |
RUNH_fdad7dd5d2a7d031b852afb9a5801b42 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/1602 |
network_acronym_str |
RUNH |
network_name_str |
UNH-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelo de una red inalámbrica en la mejora de la calidad de servicio de atención al usuario dentro de la gerencia regional de infraestructura del Gobierno Regional de Junìn |
title |
Modelo de una red inalámbrica en la mejora de la calidad de servicio de atención al usuario dentro de la gerencia regional de infraestructura del Gobierno Regional de Junìn |
spellingShingle |
Modelo de una red inalámbrica en la mejora de la calidad de servicio de atención al usuario dentro de la gerencia regional de infraestructura del Gobierno Regional de Junìn Avellana Paitan, Daysi Modelo de red inalámbrica Diseño de proyecto cuasi experimental |
title_short |
Modelo de una red inalámbrica en la mejora de la calidad de servicio de atención al usuario dentro de la gerencia regional de infraestructura del Gobierno Regional de Junìn |
title_full |
Modelo de una red inalámbrica en la mejora de la calidad de servicio de atención al usuario dentro de la gerencia regional de infraestructura del Gobierno Regional de Junìn |
title_fullStr |
Modelo de una red inalámbrica en la mejora de la calidad de servicio de atención al usuario dentro de la gerencia regional de infraestructura del Gobierno Regional de Junìn |
title_full_unstemmed |
Modelo de una red inalámbrica en la mejora de la calidad de servicio de atención al usuario dentro de la gerencia regional de infraestructura del Gobierno Regional de Junìn |
title_sort |
Modelo de una red inalámbrica en la mejora de la calidad de servicio de atención al usuario dentro de la gerencia regional de infraestructura del Gobierno Regional de Junìn |
author |
Avellana Paitan, Daysi |
author_facet |
Avellana Paitan, Daysi Chahua Rodriguez, Jhonartan Phasha |
author_role |
author |
author2 |
Chahua Rodriguez, Jhonartan Phasha |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cristobal Lara, Roly Alcides |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Avellana Paitan, Daysi Chahua Rodriguez, Jhonartan Phasha |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Modelo de red inalámbrica Diseño de proyecto cuasi experimental |
topic |
Modelo de red inalámbrica Diseño de proyecto cuasi experimental |
description |
Este trabajo de investigación nace de la necesidad de mejorar el servicio en la Gerencia Regional del GRJ, por lo que el problema de investigación abordado fue. ¿Cómo un modelo de red inalámbrica mejora la calidad de servicio de atención a los usuarios en la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Junín? Frente a ello nos planteamos el objetivo: Diseñar un modelo de red inalámbrica para mejorar la calidad de servicio de atención a los usuarios en la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Junín. La investigación corresponde al tipo de investigación Aplicada por que existe una antes y después de la solución propuesta, con diseño de investigación cuasi experimental GE: O1 X O2, con pre y post test. Frente a ello se planteó la hipótesis Un modelo de red inalámbrica mejora la calidad de servicio de atención de usuarios en la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Junín. La muestra estuvo conformada. Finalmente, la comunicación inalámbrica es una forma de ahorrar espacio tiempo para proponer como alternativa de solución para resolver problemas de comunicación entre las diversas áreas y donde los edificios no están diseñados para implantar redes de comunicación debido a su bajo costo. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-22T21:25:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-22T21:25:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1602 |
url |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1602 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNH-Institucional instname:Universidad Nacional de Huancavelica instacron:UNH |
instname_str |
Universidad Nacional de Huancavelica |
instacron_str |
UNH |
institution |
UNH |
reponame_str |
UNH-Institucional |
collection |
UNH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/7e10ad0e-95c2-4dd9-9018-049684ed24d0/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/6035b410-abbb-43c7-bc01-8af4c96be730/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/c1a291cc-1b0c-409a-99b2-cdf2f18399e3/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/2d615618-3600-4335-9237-da506b6ebeab/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c9e61cc52225b36c3bc9d8aeb762d613 0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b c52066b9c50a8f86be96c82978636682 693bb522a58474131e9b038bf1e89a38 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unh.edu.pe |
_version_ |
1833379835390459904 |
spelling |
Cristobal Lara, Roly AlcidesAvellana Paitan, DaysiChahua Rodriguez, Jhonartan Phasha2018-05-22T21:25:22Z2018-05-22T21:25:22Z2017Este trabajo de investigación nace de la necesidad de mejorar el servicio en la Gerencia Regional del GRJ, por lo que el problema de investigación abordado fue. ¿Cómo un modelo de red inalámbrica mejora la calidad de servicio de atención a los usuarios en la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Junín? Frente a ello nos planteamos el objetivo: Diseñar un modelo de red inalámbrica para mejorar la calidad de servicio de atención a los usuarios en la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Junín. La investigación corresponde al tipo de investigación Aplicada por que existe una antes y después de la solución propuesta, con diseño de investigación cuasi experimental GE: O1 X O2, con pre y post test. Frente a ello se planteó la hipótesis Un modelo de red inalámbrica mejora la calidad de servicio de atención de usuarios en la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Junín. La muestra estuvo conformada. Finalmente, la comunicación inalámbrica es una forma de ahorrar espacio tiempo para proponer como alternativa de solución para resolver problemas de comunicación entre las diversas áreas y donde los edificios no están diseñados para implantar redes de comunicación debido a su bajo costo.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1602spaUniversidad Nacional de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHModelo de red inalámbricaDiseño de proyecto cuasi experimentalModelo de una red inalámbrica en la mejora de la calidad de servicio de atención al usuario dentro de la gerencia regional de infraestructura del Gobierno Regional de Junìninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería SistemasUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ingeniería Electrónica SisitemasTitulo ProfesionalTitulo Profesional : Ingeniero de SistemasIngeniería SistemasORIGINALTESIS AVELLANA PAITAN.pdfTESIS AVELLANA PAITAN.pdfapplication/pdf2199161https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/7e10ad0e-95c2-4dd9-9018-049684ed24d0/downloadc9e61cc52225b36c3bc9d8aeb762d613MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/6035b410-abbb-43c7-bc01-8af4c96be730/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/c1a291cc-1b0c-409a-99b2-cdf2f18399e3/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTTESIS AVELLANA PAITAN.pdf.txtTESIS AVELLANA PAITAN.pdf.txtExtracted texttext/plain167991https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/2d615618-3600-4335-9237-da506b6ebeab/download693bb522a58474131e9b038bf1e89a38MD54UNH/1602oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/16022018-05-27 03:00:46.709https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).