Competencias técnicas y calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nacion, ciudad Huancavelica 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación titulada “COMPETENCIAS TÉCNICAS Y CALIDAD DE SERVICIOS EN LOS AGENTES DEL BANCO DE LA NACIÓN, CIUDAD DE HUANCAVELICA 2021”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las competencias técnicas y la calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nación de la c...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
| Repositorio: | UNH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5783 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14597/5783 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencias técnicas Calidad de servicios Agentes Banco de la Nación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
RUNH_fc28c77fe165b2bdb7304eb8ef7434f1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5783 |
| network_acronym_str |
RUNH |
| network_name_str |
UNH-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Competencias técnicas y calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nacion, ciudad Huancavelica 2021 |
| title |
Competencias técnicas y calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nacion, ciudad Huancavelica 2021 |
| spellingShingle |
Competencias técnicas y calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nacion, ciudad Huancavelica 2021 Meza Huaman, Mariela Competencias técnicas Calidad de servicios Agentes Banco de la Nación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Competencias técnicas y calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nacion, ciudad Huancavelica 2021 |
| title_full |
Competencias técnicas y calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nacion, ciudad Huancavelica 2021 |
| title_fullStr |
Competencias técnicas y calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nacion, ciudad Huancavelica 2021 |
| title_full_unstemmed |
Competencias técnicas y calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nacion, ciudad Huancavelica 2021 |
| title_sort |
Competencias técnicas y calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nacion, ciudad Huancavelica 2021 |
| author |
Meza Huaman, Mariela |
| author_facet |
Meza Huaman, Mariela Mancha Chahuayo, Joseph Alex |
| author_role |
author |
| author2 |
Mancha Chahuayo, Joseph Alex |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sedano Quispe, Hector |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meza Huaman, Mariela Mancha Chahuayo, Joseph Alex |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Competencias técnicas Calidad de servicios Agentes Banco de la Nación |
| topic |
Competencias técnicas Calidad de servicios Agentes Banco de la Nación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
Esta investigación titulada “COMPETENCIAS TÉCNICAS Y CALIDAD DE SERVICIOS EN LOS AGENTES DEL BANCO DE LA NACIÓN, CIUDAD DE HUANCAVELICA 2021”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las competencias técnicas y la calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nación de la ciudad de Huancavelica 2021, la hipótesis planteada es la siguiente: Las competencias técnicas y calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nación de ciudad de Huancavelica se encuentran asociadas positivamente en el año 2021. En lo concerniente a la metodología tiene las siguientes características: es de tipo aplicada; con un nivel correlacional; como métodos específicos se utilizaron el descriptivo, inductivo, analítico y sintético; con diseño no experimental, transversal y correlacional. El estudio tiene como población a los 52 agentes adscritos al Banco de la Nación de la ciudad de Huancavelica y como muestra se utilizó a los 52 agentes, es decir, tiene una muestra censal. Para el recojo de la información se utilizó al cuestionario y para el procesamiento estadístico se recurrió al Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales (SPSS) y al Ms-Excel. El principal hallazgo se encontró que las competencias técnicas y calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nación de la ciudad de Huancavelica se encuentran asociadas de manera positiva moderada en el año 2021, con una fuerza de asociación de 0.41; ello implica que a mayor nivel de las competencias técnicas mayor es el nivel de calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nación de la ciudad de Huancavelica, 2021y viceversa. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-21T16:31:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-21T16:31:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08-09 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14597/5783 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14597/5783 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNH-Institucional instname:Universidad Nacional de Huancavelica instacron:UNH |
| instname_str |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| instacron_str |
UNH |
| institution |
UNH |
| reponame_str |
UNH-Institucional |
| collection |
UNH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/4702de97-30c4-4709-9fac-bdb1c6d93373/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/d5392d88-3495-4807-85bc-f82074e38f8b/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/f84ea5de-7d75-4f27-8ee7-5805ebb30f16/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
feb59de837c6812fa4cfd315dc006747 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 77a9488d1396ff7cd9f2fbea2eb8c472 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unh.edu.pe |
| _version_ |
1846063411022004224 |
| spelling |
Sedano Quispe, HectorMeza Huaman, MarielaMancha Chahuayo, Joseph Alex2023-11-21T16:31:46Z2023-11-21T16:31:46Z2023-08-09Esta investigación titulada “COMPETENCIAS TÉCNICAS Y CALIDAD DE SERVICIOS EN LOS AGENTES DEL BANCO DE LA NACIÓN, CIUDAD DE HUANCAVELICA 2021”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las competencias técnicas y la calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nación de la ciudad de Huancavelica 2021, la hipótesis planteada es la siguiente: Las competencias técnicas y calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nación de ciudad de Huancavelica se encuentran asociadas positivamente en el año 2021. En lo concerniente a la metodología tiene las siguientes características: es de tipo aplicada; con un nivel correlacional; como métodos específicos se utilizaron el descriptivo, inductivo, analítico y sintético; con diseño no experimental, transversal y correlacional. El estudio tiene como población a los 52 agentes adscritos al Banco de la Nación de la ciudad de Huancavelica y como muestra se utilizó a los 52 agentes, es decir, tiene una muestra censal. Para el recojo de la información se utilizó al cuestionario y para el procesamiento estadístico se recurrió al Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales (SPSS) y al Ms-Excel. El principal hallazgo se encontró que las competencias técnicas y calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nación de la ciudad de Huancavelica se encuentran asociadas de manera positiva moderada en el año 2021, con una fuerza de asociación de 0.41; ello implica que a mayor nivel de las competencias técnicas mayor es el nivel de calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nación de la ciudad de Huancavelica, 2021y viceversa.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14597/5783spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Competencias técnicasCalidad de serviciosAgentesBanco de la Naciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Competencias técnicas y calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nacion, ciudad Huancavelica 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHSUNEDU40416813https://orcid.org/0000-0002-0494-94117120618047783821411058Aguirre Vilchez, KeniaGutierrez Quispe, Erick ZenónSedano Quispe, Hectorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisContabilidadUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador(a) PúblicoORIGINALMEZA HUAMAN Y MANCHA CHAHUAYO.pdfapplication/pdf2086888https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/4702de97-30c4-4709-9fac-bdb1c6d93373/downloadfeb59de837c6812fa4cfd315dc006747MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/d5392d88-3495-4807-85bc-f82074e38f8b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCARATULA.pngimage/png80276https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/f84ea5de-7d75-4f27-8ee7-5805ebb30f16/download77a9488d1396ff7cd9f2fbea2eb8c472MD5520.500.14597/5783oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/57832024-10-25 11:12:56.718https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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 |
| score |
13.386405 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).