Competencias técnicas y calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nacion, ciudad Huancavelica 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada “COMPETENCIAS TÉCNICAS Y CALIDAD DE SERVICIOS EN LOS AGENTES DEL BANCO DE LA NACIÓN, CIUDAD DE HUANCAVELICA 2021”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las competencias técnicas y la calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nación de la c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Meza Huaman, Mariela, Mancha Chahuayo, Joseph Alex
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5783
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14597/5783
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias técnicas
Calidad de servicios
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Banco de la Nación
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description Esta investigación titulada “COMPETENCIAS TÉCNICAS Y CALIDAD DE SERVICIOS EN LOS AGENTES DEL BANCO DE LA NACIÓN, CIUDAD DE HUANCAVELICA 2021”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las competencias técnicas y la calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nación de la ciudad de Huancavelica 2021, la hipótesis planteada es la siguiente: Las competencias técnicas y calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nación de ciudad de Huancavelica se encuentran asociadas positivamente en el año 2021. En lo concerniente a la metodología tiene las siguientes características: es de tipo aplicada; con un nivel correlacional; como métodos específicos se utilizaron el descriptivo, inductivo, analítico y sintético; con diseño no experimental, transversal y correlacional. El estudio tiene como población a los 52 agentes adscritos al Banco de la Nación de la ciudad de Huancavelica y como muestra se utilizó a los 52 agentes, es decir, tiene una muestra censal. Para el recojo de la información se utilizó al cuestionario y para el procesamiento estadístico se recurrió al Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales (SPSS) y al Ms-Excel. El principal hallazgo se encontró que las competencias técnicas y calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nación de la ciudad de Huancavelica se encuentran asociadas de manera positiva moderada en el año 2021, con una fuerza de asociación de 0.41; ello implica que a mayor nivel de las competencias técnicas mayor es el nivel de calidad de servicios en los agentes del Banco de la Nación de la ciudad de Huancavelica, 2021y viceversa.
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