Estrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurante del Distrito de Huancavelica año 2015

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación es “Estrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurantes del distrito de Huancavelica año 2015” donde el objetivo es Conocer la relación de las estrategias de marketing de servicio en la fidelización de clientes en los negocio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De La Cruz Riveros, Alvaro, Hinojosa Flores, Mirelly Vanesa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/1594
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1594
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
servicios
fidelización
id RUNH_f7ce2c7908e5cbb8d2154b2d5fabe95f
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/1594
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurante del Distrito de Huancavelica año 2015
title Estrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurante del Distrito de Huancavelica año 2015
spellingShingle Estrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurante del Distrito de Huancavelica año 2015
De La Cruz Riveros, Alvaro
Estrategias de marketing
servicios
fidelización
title_short Estrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurante del Distrito de Huancavelica año 2015
title_full Estrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurante del Distrito de Huancavelica año 2015
title_fullStr Estrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurante del Distrito de Huancavelica año 2015
title_full_unstemmed Estrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurante del Distrito de Huancavelica año 2015
title_sort Estrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurante del Distrito de Huancavelica año 2015
author De La Cruz Riveros, Alvaro
author_facet De La Cruz Riveros, Alvaro
Hinojosa Flores, Mirelly Vanesa
author_role author
author2 Hinojosa Flores, Mirelly Vanesa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huarac Quispe, Yohnny
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Cruz Riveros, Alvaro
Hinojosa Flores, Mirelly Vanesa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
servicios
fidelización
topic Estrategias de marketing
servicios
fidelización
description El trabajo de investigación es “Estrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurantes del distrito de Huancavelica año 2015” donde el objetivo es Conocer la relación de las estrategias de marketing de servicio en la fidelización de clientes en los negocios de restaurantes del distrito de Huancavelica año 2015. Esta investigación según criterios es por su finalidad aplicada, como consecuencia del estudio de hechos y fenómenos respecto a la incidencia de las Estrategias de Marketing de Servicios en la Fidelización de cliente de restaurantes de la localidad de Huancavelica. Se busca la aplicación o utilización de los conocimientos que se adquieren. El nivel de investigación es descriptivo correlacional donde particulariza los hechos que suscitan en los restaurantes, con el método de investigación científico, analítico y sintético porque es el camino que se efectúa al recorrer el trayecto de cada investigación. Lo que se plantea es en base al problema detectado por los pésimos servicios de atención al usuario, trae insatisfacciones por parte de los clientes en los restaurantes del distrito de Huancavelica. En esta tesis se elaboró, se procesó y se analizó los resultados del cuestionario agrupándolos y se presentaron en forma gráfica, para posteriormente agruparlas de acuerdo a las Estrategias del Marketing de Servicios con cada uno de sus componentes y la atención al usuario, es decir es el análisis de la variable dependiente e independiente. Estos resultados fueron la base para las conclusiones y recomendaciones generales y específicas de esta investigación. El resultado obtenido es de 89% de “Influencia significativa de las Estrategias de Marketing de Servicios en la fidelización de los clientes en los negocios de restaurantes del distrito de Huancavelica periodo 2015”.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-22T15:10:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-22T15:10:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1594
url http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1594
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/478c05ae-d483-4b21-a191-a6504ba05f00/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/b9798de4-d0c0-4ed5-ae9c-07f480ee1098/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/192bafae-f6e9-4bb6-9723-d6527013b989/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/3c142a15-b231-4a85-ba8c-b649da5225be/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7a083adf8be4b55705330667ffe53a8f
0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
5e8701b178a9655890550f9b9c0ff65c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1844160756913799168
spelling Huarac Quispe, YohnnyDe La Cruz Riveros, AlvaroHinojosa Flores, Mirelly Vanesa2018-05-22T15:10:41Z2018-05-22T15:10:41Z2017El trabajo de investigación es “Estrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurantes del distrito de Huancavelica año 2015” donde el objetivo es Conocer la relación de las estrategias de marketing de servicio en la fidelización de clientes en los negocios de restaurantes del distrito de Huancavelica año 2015. Esta investigación según criterios es por su finalidad aplicada, como consecuencia del estudio de hechos y fenómenos respecto a la incidencia de las Estrategias de Marketing de Servicios en la Fidelización de cliente de restaurantes de la localidad de Huancavelica. Se busca la aplicación o utilización de los conocimientos que se adquieren. El nivel de investigación es descriptivo correlacional donde particulariza los hechos que suscitan en los restaurantes, con el método de investigación científico, analítico y sintético porque es el camino que se efectúa al recorrer el trayecto de cada investigación. Lo que se plantea es en base al problema detectado por los pésimos servicios de atención al usuario, trae insatisfacciones por parte de los clientes en los restaurantes del distrito de Huancavelica. En esta tesis se elaboró, se procesó y se analizó los resultados del cuestionario agrupándolos y se presentaron en forma gráfica, para posteriormente agruparlas de acuerdo a las Estrategias del Marketing de Servicios con cada uno de sus componentes y la atención al usuario, es decir es el análisis de la variable dependiente e independiente. Estos resultados fueron la base para las conclusiones y recomendaciones generales y específicas de esta investigación. El resultado obtenido es de 89% de “Influencia significativa de las Estrategias de Marketing de Servicios en la fidelización de los clientes en los negocios de restaurantes del distrito de Huancavelica periodo 2015”.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1594spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHEstrategias de marketingserviciosfidelizaciónEstrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurante del Distrito de Huancavelica año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalTitulo Profesional : Licenciado en AdministraciónAdministraciónORIGINALTESIS DE LA CRUZ RIVEROS.pdfTESIS DE LA CRUZ RIVEROS.pdfapplication/pdf3319570https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/478c05ae-d483-4b21-a191-a6504ba05f00/download7a083adf8be4b55705330667ffe53a8fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/b9798de4-d0c0-4ed5-ae9c-07f480ee1098/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/192bafae-f6e9-4bb6-9723-d6527013b989/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTTESIS DE LA CRUZ RIVEROS.pdf.txtTESIS DE LA CRUZ RIVEROS.pdf.txtExtracted texttext/plain194767https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/3c142a15-b231-4a85-ba8c-b649da5225be/download5e8701b178a9655890550f9b9c0ff65cMD5420.500.14597/1594oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/15942018-06-04 03:00:22.967https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).