Estrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurante del Distrito de Huancavelica año 2015
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación es “Estrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurantes del distrito de Huancavelica año 2015” donde el objetivo es Conocer la relación de las estrategias de marketing de servicio en la fidelización de clientes en los negocio...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/1594 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1594 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing servicios fidelización |
id |
RUNH_f7ce2c7908e5cbb8d2154b2d5fabe95f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/1594 |
network_acronym_str |
RUNH |
network_name_str |
UNH-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurante del Distrito de Huancavelica año 2015 |
title |
Estrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurante del Distrito de Huancavelica año 2015 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurante del Distrito de Huancavelica año 2015 De La Cruz Riveros, Alvaro Estrategias de marketing servicios fidelización |
title_short |
Estrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurante del Distrito de Huancavelica año 2015 |
title_full |
Estrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurante del Distrito de Huancavelica año 2015 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurante del Distrito de Huancavelica año 2015 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurante del Distrito de Huancavelica año 2015 |
title_sort |
Estrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurante del Distrito de Huancavelica año 2015 |
author |
De La Cruz Riveros, Alvaro |
author_facet |
De La Cruz Riveros, Alvaro Hinojosa Flores, Mirelly Vanesa |
author_role |
author |
author2 |
Hinojosa Flores, Mirelly Vanesa |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huarac Quispe, Yohnny |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
De La Cruz Riveros, Alvaro Hinojosa Flores, Mirelly Vanesa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing servicios fidelización |
topic |
Estrategias de marketing servicios fidelización |
description |
El trabajo de investigación es “Estrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurantes del distrito de Huancavelica año 2015” donde el objetivo es Conocer la relación de las estrategias de marketing de servicio en la fidelización de clientes en los negocios de restaurantes del distrito de Huancavelica año 2015. Esta investigación según criterios es por su finalidad aplicada, como consecuencia del estudio de hechos y fenómenos respecto a la incidencia de las Estrategias de Marketing de Servicios en la Fidelización de cliente de restaurantes de la localidad de Huancavelica. Se busca la aplicación o utilización de los conocimientos que se adquieren. El nivel de investigación es descriptivo correlacional donde particulariza los hechos que suscitan en los restaurantes, con el método de investigación científico, analítico y sintético porque es el camino que se efectúa al recorrer el trayecto de cada investigación. Lo que se plantea es en base al problema detectado por los pésimos servicios de atención al usuario, trae insatisfacciones por parte de los clientes en los restaurantes del distrito de Huancavelica. En esta tesis se elaboró, se procesó y se analizó los resultados del cuestionario agrupándolos y se presentaron en forma gráfica, para posteriormente agruparlas de acuerdo a las Estrategias del Marketing de Servicios con cada uno de sus componentes y la atención al usuario, es decir es el análisis de la variable dependiente e independiente. Estos resultados fueron la base para las conclusiones y recomendaciones generales y específicas de esta investigación. El resultado obtenido es de 89% de “Influencia significativa de las Estrategias de Marketing de Servicios en la fidelización de los clientes en los negocios de restaurantes del distrito de Huancavelica periodo 2015”. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-22T15:10:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-22T15:10:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1594 |
url |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1594 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNH-Institucional instname:Universidad Nacional de Huancavelica instacron:UNH |
instname_str |
Universidad Nacional de Huancavelica |
instacron_str |
UNH |
institution |
UNH |
reponame_str |
UNH-Institucional |
collection |
UNH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/478c05ae-d483-4b21-a191-a6504ba05f00/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/b9798de4-d0c0-4ed5-ae9c-07f480ee1098/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/192bafae-f6e9-4bb6-9723-d6527013b989/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/3c142a15-b231-4a85-ba8c-b649da5225be/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7a083adf8be4b55705330667ffe53a8f 0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b c52066b9c50a8f86be96c82978636682 5e8701b178a9655890550f9b9c0ff65c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unh.edu.pe |
_version_ |
1844160756913799168 |
spelling |
Huarac Quispe, YohnnyDe La Cruz Riveros, AlvaroHinojosa Flores, Mirelly Vanesa2018-05-22T15:10:41Z2018-05-22T15:10:41Z2017El trabajo de investigación es “Estrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurantes del distrito de Huancavelica año 2015” donde el objetivo es Conocer la relación de las estrategias de marketing de servicio en la fidelización de clientes en los negocios de restaurantes del distrito de Huancavelica año 2015. Esta investigación según criterios es por su finalidad aplicada, como consecuencia del estudio de hechos y fenómenos respecto a la incidencia de las Estrategias de Marketing de Servicios en la Fidelización de cliente de restaurantes de la localidad de Huancavelica. Se busca la aplicación o utilización de los conocimientos que se adquieren. El nivel de investigación es descriptivo correlacional donde particulariza los hechos que suscitan en los restaurantes, con el método de investigación científico, analítico y sintético porque es el camino que se efectúa al recorrer el trayecto de cada investigación. Lo que se plantea es en base al problema detectado por los pésimos servicios de atención al usuario, trae insatisfacciones por parte de los clientes en los restaurantes del distrito de Huancavelica. En esta tesis se elaboró, se procesó y se analizó los resultados del cuestionario agrupándolos y se presentaron en forma gráfica, para posteriormente agruparlas de acuerdo a las Estrategias del Marketing de Servicios con cada uno de sus componentes y la atención al usuario, es decir es el análisis de la variable dependiente e independiente. Estos resultados fueron la base para las conclusiones y recomendaciones generales y específicas de esta investigación. El resultado obtenido es de 89% de “Influencia significativa de las Estrategias de Marketing de Servicios en la fidelización de los clientes en los negocios de restaurantes del distrito de Huancavelica periodo 2015”.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1594spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHEstrategias de marketingserviciosfidelizaciónEstrategias de marketing de servicio y la fidelización de clientes en los negocios de restaurante del Distrito de Huancavelica año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalTitulo Profesional : Licenciado en AdministraciónAdministraciónORIGINALTESIS DE LA CRUZ RIVEROS.pdfTESIS DE LA CRUZ RIVEROS.pdfapplication/pdf3319570https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/478c05ae-d483-4b21-a191-a6504ba05f00/download7a083adf8be4b55705330667ffe53a8fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/b9798de4-d0c0-4ed5-ae9c-07f480ee1098/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/192bafae-f6e9-4bb6-9723-d6527013b989/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTTESIS DE LA CRUZ RIVEROS.pdf.txtTESIS DE LA CRUZ RIVEROS.pdf.txtExtracted texttext/plain194767https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/3c142a15-b231-4a85-ba8c-b649da5225be/download5e8701b178a9655890550f9b9c0ff65cMD5420.500.14597/1594oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/15942018-06-04 03:00:22.967https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).