EL LIBRO DIGITAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE INGLÉS DE LOS ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LIMA
Descripción del Articulo
En la investigación titulada El libro digital y rendimiento académico en el área de inglés de los estudiantes de una institución educativa de Lima, el objetivo general fue demostrar que el uso del libro digital como estrategia mejora el rendimiento académico en el área de inglés en los estudiantes d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/2768 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2768 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | libro virtual Sothink SWF rendimiento académico investigación Educación del infante |
Sumario: | En la investigación titulada El libro digital y rendimiento académico en el área de inglés de los estudiantes de una institución educativa de Lima, el objetivo general fue demostrar que el uso del libro digital como estrategia mejora el rendimiento académico en el área de inglés en los estudiantes de la I.E. Javier Heraud en el periodo académico 2017. La investigación realizada es de tipo experimental, con un diseño pre experimental con un solo grupo, con una muestra no probabilística de 30 estudiantes. La técnica que se utilizó es la prueba objetiva y el instrumento de recolección de datos fue la prueba de entrada y salida. En la presente investigación se arribó a la conclusión que después de haber insertado el libro digital a las sesiones de aprendizaje el rendimiento académico de los estudiantes mejoro significativamente, pues más del 50% de los estudiantes se encontraban entre el nivel de logro esperado y destacado. Palabras claves: libro virtual Sothink SWF, rendimiento académico, investigación |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).