Exportación Completada — 

Calidad de servicio como ventaja competitiva en caja municipal de ahorro y crédito Huancayo s.a. agencia Huancavelica - año 2013.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene problema las siguientes interrogantes: ¿De qué forma influye la calidad de servicio en ventaja competitiva, en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica- año 2013? El objetivo general se propuso: Determinar la influencia de calid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Escobar Belito José Orlando, Gonzales Vargas Percy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/35
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/35
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Competitividad
Diferenciación
Enfoque
Estrategia
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene problema las siguientes interrogantes: ¿De qué forma influye la calidad de servicio en ventaja competitiva, en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica- año 2013? El objetivo general se propuso: Determinar la influencia de calidad de servicio en ventaja competitiva en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica en el año 2013. En hipótesis se planteó lo siguiente: H1. La calidad de servicio influye significativamente en ventaja competitiva en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica en el año 2013. Investigación de tipo aplicativo, nivel - descriptivo, diseñono experimental de corte transversal, técnicas encuestas, instrumentos ficha de encuestas. La población es de un total de 2542 clientes, de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica. Se utilizó eninstrumento de cuestionario con la escala de Likert, para los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito. El resultado obtenido en el presente estudio es no paranéfrico chi cuadrado (X2), La calidad de servicio influye de significativamente en ventaja competitiva en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica en el año 2013, con un 95% de confianza.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).