Calidad de servicio como ventaja competitiva en caja municipal de ahorro y crédito Huancayo s.a. agencia Huancavelica - año 2013.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene problema las siguientes interrogantes: ¿De qué forma influye la calidad de servicio en ventaja competitiva, en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica- año 2013? El objetivo general se propuso: Determinar la influencia de calid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Escobar Belito José Orlando, Gonzales Vargas Percy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/35
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/35
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Competitividad
Diferenciación
Enfoque
Estrategia
id RUNH_f166a6d9b9d125b6a8d505cbd68f6dee
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/35
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
spelling Yupanqui Villanueva, Wilfredo FernandoEscobar Belito José OrlandoGonzales Vargas Percy2016-10-19T19:44:36Z2016-10-19T19:44:36Z2014El presente trabajo de investigación tiene problema las siguientes interrogantes: ¿De qué forma influye la calidad de servicio en ventaja competitiva, en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica- año 2013? El objetivo general se propuso: Determinar la influencia de calidad de servicio en ventaja competitiva en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica en el año 2013. En hipótesis se planteó lo siguiente: H1. La calidad de servicio influye significativamente en ventaja competitiva en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica en el año 2013. Investigación de tipo aplicativo, nivel - descriptivo, diseñono experimental de corte transversal, técnicas encuestas, instrumentos ficha de encuestas. La población es de un total de 2542 clientes, de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica. Se utilizó eninstrumento de cuestionario con la escala de Likert, para los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito. El resultado obtenido en el presente estudio es no paranéfrico chi cuadrado (X2), La calidad de servicio influye de significativamente en ventaja competitiva en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica en el año 2013, con un 95% de confianza.TesisTP - UNH ADMIN. 0034http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/35spaUniversidad Nacional de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de HuancavelicaRepositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHCalidadCompetitividadDiferenciaciónEnfoqueEstrategiaCalidad de servicio como ventaja competitiva en caja municipal de ahorro y crédito Huancayo s.a. agencia Huancavelica - año 2013.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALTP - UNH ADMIN. 0034.pdfapplication/pdf3788016https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/9cb35f1b-5fa7-4cc9-a94c-4054229338ed/downloadddb24b04f651f6888a4b242d832a6918MD51TEXTTP - UNH ADMIN. 0034.pdf.txtTP - UNH ADMIN. 0034.pdf.txtExtracted texttext/plain129930https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/67bc4def-ccc7-473e-9bdc-f7de2ef4af98/download11aabb674926e0f595191500ba936602MD52UNH/35oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/352017-08-16 16:54:05.539https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio como ventaja competitiva en caja municipal de ahorro y crédito Huancayo s.a. agencia Huancavelica - año 2013.
title Calidad de servicio como ventaja competitiva en caja municipal de ahorro y crédito Huancayo s.a. agencia Huancavelica - año 2013.
spellingShingle Calidad de servicio como ventaja competitiva en caja municipal de ahorro y crédito Huancayo s.a. agencia Huancavelica - año 2013.
Escobar Belito José Orlando
Calidad
Competitividad
Diferenciación
Enfoque
Estrategia
title_short Calidad de servicio como ventaja competitiva en caja municipal de ahorro y crédito Huancayo s.a. agencia Huancavelica - año 2013.
title_full Calidad de servicio como ventaja competitiva en caja municipal de ahorro y crédito Huancayo s.a. agencia Huancavelica - año 2013.
title_fullStr Calidad de servicio como ventaja competitiva en caja municipal de ahorro y crédito Huancayo s.a. agencia Huancavelica - año 2013.
title_full_unstemmed Calidad de servicio como ventaja competitiva en caja municipal de ahorro y crédito Huancayo s.a. agencia Huancavelica - año 2013.
title_sort Calidad de servicio como ventaja competitiva en caja municipal de ahorro y crédito Huancayo s.a. agencia Huancavelica - año 2013.
author Escobar Belito José Orlando
author_facet Escobar Belito José Orlando
Gonzales Vargas Percy
author_role author
author2 Gonzales Vargas Percy
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Yupanqui Villanueva, Wilfredo Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Escobar Belito José Orlando
Gonzales Vargas Percy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Competitividad
Diferenciación
Enfoque
Estrategia
topic Calidad
Competitividad
Diferenciación
Enfoque
Estrategia
description El presente trabajo de investigación tiene problema las siguientes interrogantes: ¿De qué forma influye la calidad de servicio en ventaja competitiva, en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica- año 2013? El objetivo general se propuso: Determinar la influencia de calidad de servicio en ventaja competitiva en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica en el año 2013. En hipótesis se planteó lo siguiente: H1. La calidad de servicio influye significativamente en ventaja competitiva en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica en el año 2013. Investigación de tipo aplicativo, nivel - descriptivo, diseñono experimental de corte transversal, técnicas encuestas, instrumentos ficha de encuestas. La población es de un total de 2542 clientes, de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica. Se utilizó eninstrumento de cuestionario con la escala de Likert, para los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito. El resultado obtenido en el presente estudio es no paranéfrico chi cuadrado (X2), La calidad de servicio influye de significativamente en ventaja competitiva en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica en el año 2013, con un 95% de confianza.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-19T19:44:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-19T19:44:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TP - UNH ADMIN. 0034
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/35
identifier_str_mv TP - UNH ADMIN. 0034
url http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/35
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio Institucional - UNH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/9cb35f1b-5fa7-4cc9-a94c-4054229338ed/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/67bc4def-ccc7-473e-9bdc-f7de2ef4af98/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ddb24b04f651f6888a4b242d832a6918
11aabb674926e0f595191500ba936602
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1833379809591296000
score 13.973999
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).