Uso de hipermedia en desarrollo de actitud matemática en estudiantes del tercer grado de secundaria de una institución educativa, Huancavelica
Descripción del Articulo
Este estudio tiene la finalidad de determinar la influencia del uso de la hipermedia en desarrollo de actitud matemática en estudiantes del tercer grado de secundaria de una institución educativa de la comunidad de Sacsaquero del distrito de Cusicancha, Huaytará-Huancavelica. El enfoque de este trab...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5354 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unh.edu.pe/handle/20.500.14597/5354 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Uso de hipermedia actitudes y aprendizaje de matemática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Este estudio tiene la finalidad de determinar la influencia del uso de la hipermedia en desarrollo de actitud matemática en estudiantes del tercer grado de secundaria de una institución educativa de la comunidad de Sacsaquero del distrito de Cusicancha, Huaytará-Huancavelica. El enfoque de este trabajo de investigación se guía en el cuantitativo de tipo aplicada, asimismo el nivel es explicativo. El método fue hipotético-deductivo. El diseño es pre-experimental. La población y la muestra que fueron parte fundamental del estudio estuvo integrada por 29 estudiantes elegidos mediante la técnica del muestreo no probabilístico. La técnica fue la encuesta. Cuestionario para evaluar el desarrollo actitudinal del aprendizaje de las matemáticas. Los resultados indican que el logro determina el uso de la hipermedia influye significativamente un 20% en el desarrollo de actitud matemática en estudiantes del tercer grado de secundaria de una institución educativa, Huancavelica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).