VALORES CÍVICOS QUE PREDOMINAN EN LOS DOCENTES DEL CENTRO EDUCATIVO BÁSICO ESPECIAL N° 35001 DEL DISTRITO DE HUANCAVELICA-2014
Descripción del Articulo
El trabajo de Investigación trabajo que surgió para responder a la interrogante: ¿Qué valores cívicos predominan en los docentes del Centro Educativo Básico Especial N° 35001 de Huancavelica?; el objetivo fue, determinar los valores cívicos que predominan en los docentes del Centro Educativo Básico...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/2003 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2003 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Valores cívicos Profesores del aula Profesores de aula Centro Educativo Básico Especial Educación Especial |
Sumario: | El trabajo de Investigación trabajo que surgió para responder a la interrogante: ¿Qué valores cívicos predominan en los docentes del Centro Educativo Básico Especial N° 35001 de Huancavelica?; el objetivo fue, determinar los valores cívicos que predominan en los docentes del Centro Educativo Básico Especial 35001 de Huancavelica, se utilizó el método descriptivo, la población y muestra fueron 12 profesores de la mencionada institución; el instrumento de investigación fue el cuestionario de valores cívicos, instrumento diseñado y validado por opinión de juicio de expertos. Se llegó a la conclusión que los valores cívicos en general se halla consolidados hasta en un 91,7%% y este es similar en todas la dimensiones que posee, es decir que los valores cívicos se halla instaurados y presentes en los profesores del Centro educativo básico Especial 35001, con un buen nivel alto hasta en el 91,7, el nivel medio es del 8,3% y no se presentan casos del nivel bajo, los resultados en las dimensiones del mismo son similares y no existen diferencias significativas según la edad, sexo y procedencia de los profesores evaluados, por lo que este garantiza que los mismos son modelos adecuados en el aprendizaje que se les brinda a los estudiantes de la mencionada institución |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).