Exportación Completada — 

VALORES CÍVICOS QUE PREDOMINAN EN LOS DOCENTES DEL CENTRO EDUCATIVO BÁSICO ESPECIAL N° 35001 DEL DISTRITO DE HUANCAVELICA-2014

Descripción del Articulo

El trabajo de Investigación trabajo que surgió para responder a la interrogante: ¿Qué valores cívicos predominan en los docentes del Centro Educativo Básico Especial N° 35001 de Huancavelica?; el objetivo fue, determinar los valores cívicos que predominan en los docentes del Centro Educativo Básico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Condori Ccanto, Edgar, Segama Giraldez, Paúl Josè
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/2003
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valores cívicos
Profesores del aula
Profesores de aula
Centro Educativo Básico Especial
Educación Especial
Descripción
Sumario:El trabajo de Investigación trabajo que surgió para responder a la interrogante: ¿Qué valores cívicos predominan en los docentes del Centro Educativo Básico Especial N° 35001 de Huancavelica?; el objetivo fue, determinar los valores cívicos que predominan en los docentes del Centro Educativo Básico Especial 35001 de Huancavelica, se utilizó el método descriptivo, la población y muestra fueron 12 profesores de la mencionada institución; el instrumento de investigación fue el cuestionario de valores cívicos, instrumento diseñado y validado por opinión de juicio de expertos. Se llegó a la conclusión que los valores cívicos en general se halla consolidados hasta en un 91,7%% y este es similar en todas la dimensiones que posee, es decir que los valores cívicos se halla instaurados y presentes en los profesores del Centro educativo básico Especial 35001, con un buen nivel alto hasta en el 91,7, el nivel medio es del 8,3% y no se presentan casos del nivel bajo, los resultados en las dimensiones del mismo son similares y no existen diferencias significativas según la edad, sexo y procedencia de los profesores evaluados, por lo que este garantiza que los mismos son modelos adecuados en el aprendizaje que se les brinda a los estudiantes de la mencionada institución
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).