Exportación Completada — 

Estrategia aprendo en casa en estudiantes de educación primaria del anexo de San Juan de Dios distrito de Lircay Angaraes - Huancavelica – 2020.

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación intitulado “Estrategia aprendo en casa en estudiantes de educación primaria del anexo de San Juan de Dios distrito de Lircay Angaraes- Hunacavelica-2020” surge a partir de la siguiente interrogante ¿Cuál es el nivel de eficacia de la Estrategia Aprendo en Casa en estudian...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Taipe Huamani, Martín, Paitan Martinez, Rayda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/4451
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/4451
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:gestión.
estrategia
aprendo en casa
eficacia
acompañamiento
Evaluación del aprendizaje
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación intitulado “Estrategia aprendo en casa en estudiantes de educación primaria del anexo de San Juan de Dios distrito de Lircay Angaraes- Hunacavelica-2020” surge a partir de la siguiente interrogante ¿Cuál es el nivel de eficacia de la Estrategia Aprendo en Casa en estudiantes de la I. E N° 36245 de Educación Primaria del anexo de San Juan de Dios Distrito de Lircay Angaraes - Huancavelica – 2020? Con el objetivo de determinar el nivel de eficacia de la Estrategia Aprendo en Casa. Se utilizó el método descriptivo con un diseño exploratorio secuencial y la técnica de recolección de información a través de la encuesta con sus respectivos instrumentos. La muestra de estudio está conformada por 41 estudiantes de la I. E N° 36245 San Juan de Dios. Sobre el instrumento de recolección de datos tiene una confiabilidad Alfa de Cronbach 0.840, los resultados del nivel eficacia de la Estrategia Aprendo en Casa se observa el 51.2% considera excelente estrategia, el 48.8% la considera buena y el 0.0% la considera regular y mala. Además, en promedio los estudiantes tienen un pontaje de 121.0487 con una desviación estándar con respecto a la media de 10.156 puntos confirmando que en promedio consideran excelente la estrategia Aprendo en Casa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).