Estrategia aprendo en casa en estudiantes del sexto grado de las instituciones educativas N° 36009 – 36002 de Huancavelica, 2020
Descripción del Articulo
La investigación Estrategia aprendo en casa en estudiantes del sexto grado de las instituciones educativas N° 36009 – 36002 de Huancavelica, 2020, tuvo como problema ¿cuáles fueron los medios aplicados con mayor frecuencia de la estrategia aprendo en casa en estudiantes del sexto grado de las instit...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/6226 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14597/6226 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia Aprendo en casa Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación Estrategia aprendo en casa en estudiantes del sexto grado de las instituciones educativas N° 36009 – 36002 de Huancavelica, 2020, tuvo como problema ¿cuáles fueron los medios aplicados con mayor frecuencia de la estrategia aprendo en casa en estudiantes del sexto grado de las instituciones educativas N° 36009 – 36002, en el año lectivo del 2020?, el objetivo fue determinar los medios aplicados con mayor frecuencia de la estrategia aprendo en casa en estudiantes del sexto grado de las instituciones educativas N° 36009 – 36002; en el año lectivo del 2020, la muestra estuvo compuesta por 147 estudiantes; el tipo de la investigación es básica retrospectivo, el nivel descriptivo retro prospectivo, la técnica fue encuesta y el instrumento cuestionario. Los resultados muestran que los medios de la estrategia aprendo en casa en estudiantes del sexto grado de las instituciones educativas N° 36009 – 36002, en el año lectivo del 2020, fue en un 0,4% la radio, en un 37.4% la internet y en un 62.2% la televisión. En conclusión, se utilizó más frecuentemente la televisión como medio de la estrategia de aprendo en casa en estudiantes del sexto grado de las instituciones educativas N° 36009 – 36002 en el año 2020. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).