Estrategia aprendo en casa en estudiantes del sexto grado de las instituciones educativas N° 36009 – 36002 de Huancavelica, 2020

Descripción del Articulo

La investigación Estrategia aprendo en casa en estudiantes del sexto grado de las instituciones educativas N° 36009 – 36002 de Huancavelica, 2020, tuvo como problema ¿cuáles fueron los medios aplicados con mayor frecuencia de la estrategia aprendo en casa en estudiantes del sexto grado de las instit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Contreras Matamoros, Milagros Julissa, Janampa Chancas, Magda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/6226
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14597/6226
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Aprendo en casa
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación Estrategia aprendo en casa en estudiantes del sexto grado de las instituciones educativas N° 36009 – 36002 de Huancavelica, 2020, tuvo como problema ¿cuáles fueron los medios aplicados con mayor frecuencia de la estrategia aprendo en casa en estudiantes del sexto grado de las instituciones educativas N° 36009 – 36002, en el año lectivo del 2020?, el objetivo fue determinar los medios aplicados con mayor frecuencia de la estrategia aprendo en casa en estudiantes del sexto grado de las instituciones educativas N° 36009 – 36002; en el año lectivo del 2020, la muestra estuvo compuesta por 147 estudiantes; el tipo de la investigación es básica retrospectivo, el nivel descriptivo retro prospectivo, la técnica fue encuesta y el instrumento cuestionario. Los resultados muestran que los medios de la estrategia aprendo en casa en estudiantes del sexto grado de las instituciones educativas N° 36009 – 36002, en el año lectivo del 2020, fue en un 0,4% la radio, en un 37.4% la internet y en un 62.2% la televisión. En conclusión, se utilizó más frecuentemente la televisión como medio de la estrategia de aprendo en casa en estudiantes del sexto grado de las instituciones educativas N° 36009 – 36002 en el año 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).