Inteligencia múltiple en niños y niñas de 3 años de edad en la I.E. N° 211 de Tinyacclla del Distrito de Huando
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado "INTELIGENCIA MÚLTIPLE EN NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS, EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 211 DE TINYACCLLA DEL DISTRITO DE HUANDO", plantea el problema ¿Qué inteligencia múltiple predomina en cada niño y niña de 3 años de edad, en la Institución Educativa N° 2...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
| Repositorio: | UNH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/564 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/564 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligéncia Inteligéncias múltiples Niños de 3 años |
| Sumario: | El trabajo de investigación titulado "INTELIGENCIA MÚLTIPLE EN NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS, EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 211 DE TINYACCLLA DEL DISTRITO DE HUANDO", plantea el problema ¿Qué inteligencia múltiple predomina en cada niño y niña de 3 años de edad, en la Institución Educativa N° 211 de Tinyacclla del Distrito de Huando de la Provincia de Huancavelica?, se trabajó con una muestra de 2 niñas y 3 niños de una población de 10 estudiantes, el objetivo principal fue identificar cual es la inteligencia que predomina en cada niño y niña, como objetivos se planteó evaluar y describir el nivel de desarrollo en la inteligencia múltiple de cada niño y niña. El método científico y analítico aplicado permitió observar de manera personalizada el nivel desarrollo de las inteligencias múltiples y de esta forma poder identificar la inteligencia que es predominante en cada niño o niña dando así cumplimiento a los objetivos planteados en conclusión a partir de esta identificación se puede tomar decisiones de intervención educativa personalizada, desarrollar las inteligencias no predominantes teniendo como referente la articulación a la inteligencia predominante para lograr el desarrollo integral del educando. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de observación participante y el fichaje como instrumento bibliográfico. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).