Inteligencia múltiple en niños y niñas de 3 años de edad en la I.E. N° 211 de Tinyacclla del Distrito de Huando
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado "INTELIGENCIA MÚLTIPLE EN NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS, EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 211 DE TINYACCLLA DEL DISTRITO DE HUANDO", plantea el problema ¿Qué inteligencia múltiple predomina en cada niño y niña de 3 años de edad, en la Institución Educativa N° 2...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
| Repositorio: | UNH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/564 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/564 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligéncia Inteligéncias múltiples Niños de 3 años |
| id |
RUNH_c1b92d425eba06d336077b211d14f201 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/564 |
| network_acronym_str |
RUNH |
| network_name_str |
UNH-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Yallico Madge, María CleofeCcanto Gaspar, Diana Adita2016-10-19T19:50:48Z2016-10-19T19:50:48Z2014El trabajo de investigación titulado "INTELIGENCIA MÚLTIPLE EN NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS, EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 211 DE TINYACCLLA DEL DISTRITO DE HUANDO", plantea el problema ¿Qué inteligencia múltiple predomina en cada niño y niña de 3 años de edad, en la Institución Educativa N° 211 de Tinyacclla del Distrito de Huando de la Provincia de Huancavelica?, se trabajó con una muestra de 2 niñas y 3 niños de una población de 10 estudiantes, el objetivo principal fue identificar cual es la inteligencia que predomina en cada niño y niña, como objetivos se planteó evaluar y describir el nivel de desarrollo en la inteligencia múltiple de cada niño y niña. El método científico y analítico aplicado permitió observar de manera personalizada el nivel desarrollo de las inteligencias múltiples y de esta forma poder identificar la inteligencia que es predominante en cada niño o niña dando así cumplimiento a los objetivos planteados en conclusión a partir de esta identificación se puede tomar decisiones de intervención educativa personalizada, desarrollar las inteligencias no predominantes teniendo como referente la articulación a la inteligencia predominante para lograr el desarrollo integral del educando. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de observación participante y el fichaje como instrumento bibliográfico.TesisTP - UNH INIC. 022http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/564spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de HuancavelicaRepositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHInteligénciaInteligéncias múltiplesNiños de 3 añosInteligencia múltiple en niños y niñas de 3 años de edad en la I.E. N° 211 de Tinyacclla del Distrito de Huandoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación InicialUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLicenciado en Educación InicialORIGINALTP - UNH INIC. 022.pdfapplication/pdf5732737https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/e4bdf44a-61a9-4deb-ba2b-ec655cccacf5/download88439e2d1feff4855ecbe838b0898b40MD51TEXTTP - UNH INIC. 022.pdf.txtTP - UNH INIC. 022.pdf.txtExtracted texttext/plain205412https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/da7d2896-e53f-4e79-85f7-9bf5cfeeb308/download490a290e07602fd618ea0b3ab4222febMD5220.500.14597/564oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5642017-08-16 16:54:22.104https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inteligencia múltiple en niños y niñas de 3 años de edad en la I.E. N° 211 de Tinyacclla del Distrito de Huando |
| title |
Inteligencia múltiple en niños y niñas de 3 años de edad en la I.E. N° 211 de Tinyacclla del Distrito de Huando |
| spellingShingle |
Inteligencia múltiple en niños y niñas de 3 años de edad en la I.E. N° 211 de Tinyacclla del Distrito de Huando Ccanto Gaspar, Diana Adita Inteligéncia Inteligéncias múltiples Niños de 3 años |
| title_short |
Inteligencia múltiple en niños y niñas de 3 años de edad en la I.E. N° 211 de Tinyacclla del Distrito de Huando |
| title_full |
Inteligencia múltiple en niños y niñas de 3 años de edad en la I.E. N° 211 de Tinyacclla del Distrito de Huando |
| title_fullStr |
Inteligencia múltiple en niños y niñas de 3 años de edad en la I.E. N° 211 de Tinyacclla del Distrito de Huando |
| title_full_unstemmed |
Inteligencia múltiple en niños y niñas de 3 años de edad en la I.E. N° 211 de Tinyacclla del Distrito de Huando |
| title_sort |
Inteligencia múltiple en niños y niñas de 3 años de edad en la I.E. N° 211 de Tinyacclla del Distrito de Huando |
| author |
Ccanto Gaspar, Diana Adita |
| author_facet |
Ccanto Gaspar, Diana Adita |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Yallico Madge, María Cleofe |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ccanto Gaspar, Diana Adita |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inteligéncia Inteligéncias múltiples Niños de 3 años |
| topic |
Inteligéncia Inteligéncias múltiples Niños de 3 años |
| description |
El trabajo de investigación titulado "INTELIGENCIA MÚLTIPLE EN NIÑOS Y NIÑAS DE 3 AÑOS, EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 211 DE TINYACCLLA DEL DISTRITO DE HUANDO", plantea el problema ¿Qué inteligencia múltiple predomina en cada niño y niña de 3 años de edad, en la Institución Educativa N° 211 de Tinyacclla del Distrito de Huando de la Provincia de Huancavelica?, se trabajó con una muestra de 2 niñas y 3 niños de una población de 10 estudiantes, el objetivo principal fue identificar cual es la inteligencia que predomina en cada niño y niña, como objetivos se planteó evaluar y describir el nivel de desarrollo en la inteligencia múltiple de cada niño y niña. El método científico y analítico aplicado permitió observar de manera personalizada el nivel desarrollo de las inteligencias múltiples y de esta forma poder identificar la inteligencia que es predominante en cada niño o niña dando así cumplimiento a los objetivos planteados en conclusión a partir de esta identificación se puede tomar decisiones de intervención educativa personalizada, desarrollar las inteligencias no predominantes teniendo como referente la articulación a la inteligencia predominante para lograr el desarrollo integral del educando. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de observación participante y el fichaje como instrumento bibliográfico. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-19T19:50:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-19T19:50:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TP - UNH INIC. 022 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/564 |
| identifier_str_mv |
TP - UNH INIC. 022 |
| url |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/564 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica Repositorio Institucional - UNH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNH-Institucional instname:Universidad Nacional de Huancavelica instacron:UNH |
| instname_str |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| instacron_str |
UNH |
| institution |
UNH |
| reponame_str |
UNH-Institucional |
| collection |
UNH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/e4bdf44a-61a9-4deb-ba2b-ec655cccacf5/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/da7d2896-e53f-4e79-85f7-9bf5cfeeb308/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
88439e2d1feff4855ecbe838b0898b40 490a290e07602fd618ea0b3ab4222feb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unh.edu.pe |
| _version_ |
1846063449214287872 |
| score |
13.425424 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).