NIVEL DE DESARROLLO DE HABILIDADES MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 22459 DE PISCO - ICA
Descripción del Articulo
        El estudio sobre el nivel de desarrollo de habilidades matemáticas en estudiantes de 5 años de la institución educativa N° 22459 de la provincia de Pisco, región Ica , tiene como propósito identificar los niveles de desarrollo de la habilidades matemáticas en los niños y niñas de 5 años de la instit...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica | 
| Repositorio: | UNH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/2518 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2518 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Habilidades matemáticas proceso de enseñanza y proceso de aprendizaje. Educación  | 
| Sumario: | El estudio sobre el nivel de desarrollo de habilidades matemáticas en estudiantes de 5 años de la institución educativa N° 22459 de la provincia de Pisco, región Ica , tiene como propósito identificar los niveles de desarrollo de la habilidades matemáticas en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa en referencia, para ello se aplicó un instrumentos que nos permitió recoger la información correspondiente, luego se empleó la metodología descriptiva con un enfoque cualitativo y cuantitativo para identificar el comportamiento de dicha variable. El producto de este estudio se expresa las manifestaciones de los niños y niñas de 5 años en relación a las habilidades matemáticas que se vienen trabajando desde temprana edad, los mismos que son posibles de fortalecer paulatinamente a partir de la práctica de juegos en temprana. Palabras claves: Habilidades matemáticas, proceso de enseñanza y proceso de aprendizaje. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).