FORMANDO VALORES A TRAVÉS DE LOS CUENTOS INFANTILES EN NIÑOS DEL NIVEL INICIAL

Descripción del Articulo

RESUMEN El presente trabajo de Investigación titulado “FORMANDO VALORES A TRAVÉS DE LOS CUENTOS INFANTILES EN NIÑOS DEL NIVEL INICIAL” tiene como objetivo general identificar los cuentos infantiles que desarrollan la formación de valores en los niños y niñas del nivel inicial. Es una investigación d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Yalle Rondon, Olga Teresa, Vidaurre Jorge, Susana Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/2296
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2296
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:niños y nivel inicial.
Valores
cuentos
Desarrollo Infantil Temprano
Descripción
Sumario:RESUMEN El presente trabajo de Investigación titulado “FORMANDO VALORES A TRAVÉS DE LOS CUENTOS INFANTILES EN NIÑOS DEL NIVEL INICIAL” tiene como objetivo general identificar los cuentos infantiles que desarrollan la formación de valores en los niños y niñas del nivel inicial. Es una investigación descriptiva simple del tipo bibliográfico. Mediante la revisión de la literatura se ha podido corroborar que existe diversidad de cuentos infantiles que desarrollan valores morales, los valores afectivos y los valores ecológicos. En este sentido se concluye que los cuentos infantiles que desarrollan valores morales son muy importantes porque permiten al niño (a) crecer con más seguridad y confianza en sí mismo, los afectivos estimulan el amor al prójimo y sí mismo y los ecológicos fomentan el amor al planeta y su cuidado. Palabras claves: Valores, cuentos, niños y nivel inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).