Gestión administrativa y servicios de calidad en la escuela académico profesional de administración de la facultad de ciencias empresariales - Universidad Nacional de Huancavelica - periodo - 2013 - 2014

Descripción del Articulo

Objetivo. Determinar de qué manera la Gestión Administrativa se relaciona con los Servicios de Calidad en la Escuela Académico Profesional de Administración de la FCE - UNH, Periodo- 2013- 2014? Métodos. El nivel que abordará la presente investigación es el descriptivo - correlacional, con 214 encue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De La Cruz Cedano, Eusebio, Huamán Capani, Víctor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/433
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/433
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Administración
Cliente
Calidad de servicio
Universidad nacional de Huancavelica
Facultad de CCEE
Gestión administrativa
Servicios de calidad
id RUNH_7a35dcd4a9251142b553ff1b00ccbaf3
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/433
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
spelling Quispe Vidalón, DanielDe La Cruz Cedano, EusebioHuamán Capani, Víctor2016-10-19T19:46:59Z2016-10-19T19:46:59Z2014Objetivo. Determinar de qué manera la Gestión Administrativa se relaciona con los Servicios de Calidad en la Escuela Académico Profesional de Administración de la FCE - UNH, Periodo- 2013- 2014? Métodos. El nivel que abordará la presente investigación es el descriptivo - correlacional, con 214 encuestados que está directamente involucrados con la "Gestión Administrativa y Servicios de Calidad en la Escuela Académico Profesional de Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales-Universidad Nacional de Huancavelica - Periodo- 2013- 2014" Resultados. Hi = La Gestión Administrativa se relaciona directamente con los Servicios de Calidad en la Escuela Académico Profesional de Administración de la FCE- UNH,- Periodo- 2013-2014. Hi: = p <a Conclusiones. "La Gestión Administrativa se relaciona directamente con los Servicios de Calidad en la Escuela Académico Profesional de Administración de la FCE- UNH,- Periodo- 2013 -2014?" porque el valor de la prueba estadística X2 prueba es de 3.462 cae en la zona de aceptación de la Ho y se sitúa antes del Umbral que según Valores críticos para la distribución Ji Cuadrado X2 tabla, para un análisis de 1 gl (grado de libertad) y a = 0.05 (nivel de significancia) lo recomendable seria delante de 3.841, analizando los valores de "p" = 0.04 (Significancia asintótica) es menor que a = 0.05, por lo que se acepta la hipótesis alterna y rechazamos la hipótesis nula, probada mediante la prueba paramétrica Chi-Cuadrada, adjuntándose los resultados en la Tabla de Contingencia. Recomendaciones. La importancia de implementar un sistema de gestión de la calidad, radica en el hecho de que sirve de plataforma para desarrollar al interior de la organización, una serie de actividades, procesos y procedimientos, encaminados a lograr que las características del producto (bienes y/o servicios) que cumplan con los requisitos del cliente, en pocas palabras sean de calidad, lo cual nos da mayores posibilidades de que sean adquiridos por este, logrando así el porcentaje de ingresos y prestigio planificado por la organización.TesisTP - UNH ADMIN. 0032http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/433spaUniversidad Nacional de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de HuancavelicaRepositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHGestiónAdministraciónClienteCalidad de servicioUniversidad nacional de HuancavelicaFacultad de CCEEGestión administrativaServicios de calidadGestión administrativa y servicios de calidad en la escuela académico profesional de administración de la facultad de ciencias empresariales - Universidad Nacional de Huancavelica - periodo - 2013 - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALTP - UNH ADMIN. 0032.pdfapplication/pdf3205037https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/834f5c99-b7b0-4ec1-adf3-cba3944591cc/downloadc9cdc683b8b6fdb905fa45ad740dc777MD51TEXTTP - UNH ADMIN. 0032.pdf.txtTP - UNH ADMIN. 0032.pdf.txtExtracted texttext/plain112137https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/c55d7004-095b-446e-93c7-ad8f66c15a98/download3d0db57f72f5e18359fef3ac15af6f4aMD52UNH/433oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/4332017-08-16 16:54:07.25https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y servicios de calidad en la escuela académico profesional de administración de la facultad de ciencias empresariales - Universidad Nacional de Huancavelica - periodo - 2013 - 2014
title Gestión administrativa y servicios de calidad en la escuela académico profesional de administración de la facultad de ciencias empresariales - Universidad Nacional de Huancavelica - periodo - 2013 - 2014
spellingShingle Gestión administrativa y servicios de calidad en la escuela académico profesional de administración de la facultad de ciencias empresariales - Universidad Nacional de Huancavelica - periodo - 2013 - 2014
De La Cruz Cedano, Eusebio
Gestión
Administración
Cliente
Calidad de servicio
Universidad nacional de Huancavelica
Facultad de CCEE
Gestión administrativa
Servicios de calidad
title_short Gestión administrativa y servicios de calidad en la escuela académico profesional de administración de la facultad de ciencias empresariales - Universidad Nacional de Huancavelica - periodo - 2013 - 2014
title_full Gestión administrativa y servicios de calidad en la escuela académico profesional de administración de la facultad de ciencias empresariales - Universidad Nacional de Huancavelica - periodo - 2013 - 2014
title_fullStr Gestión administrativa y servicios de calidad en la escuela académico profesional de administración de la facultad de ciencias empresariales - Universidad Nacional de Huancavelica - periodo - 2013 - 2014
title_full_unstemmed Gestión administrativa y servicios de calidad en la escuela académico profesional de administración de la facultad de ciencias empresariales - Universidad Nacional de Huancavelica - periodo - 2013 - 2014
title_sort Gestión administrativa y servicios de calidad en la escuela académico profesional de administración de la facultad de ciencias empresariales - Universidad Nacional de Huancavelica - periodo - 2013 - 2014
author De La Cruz Cedano, Eusebio
author_facet De La Cruz Cedano, Eusebio
Huamán Capani, Víctor
author_role author
author2 Huamán Capani, Víctor
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Vidalón, Daniel
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Cruz Cedano, Eusebio
Huamán Capani, Víctor
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
Administración
Cliente
Calidad de servicio
Universidad nacional de Huancavelica
Facultad de CCEE
Gestión administrativa
Servicios de calidad
topic Gestión
Administración
Cliente
Calidad de servicio
Universidad nacional de Huancavelica
Facultad de CCEE
Gestión administrativa
Servicios de calidad
description Objetivo. Determinar de qué manera la Gestión Administrativa se relaciona con los Servicios de Calidad en la Escuela Académico Profesional de Administración de la FCE - UNH, Periodo- 2013- 2014? Métodos. El nivel que abordará la presente investigación es el descriptivo - correlacional, con 214 encuestados que está directamente involucrados con la "Gestión Administrativa y Servicios de Calidad en la Escuela Académico Profesional de Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales-Universidad Nacional de Huancavelica - Periodo- 2013- 2014" Resultados. Hi = La Gestión Administrativa se relaciona directamente con los Servicios de Calidad en la Escuela Académico Profesional de Administración de la FCE- UNH,- Periodo- 2013-2014. Hi: = p <a Conclusiones. "La Gestión Administrativa se relaciona directamente con los Servicios de Calidad en la Escuela Académico Profesional de Administración de la FCE- UNH,- Periodo- 2013 -2014?" porque el valor de la prueba estadística X2 prueba es de 3.462 cae en la zona de aceptación de la Ho y se sitúa antes del Umbral que según Valores críticos para la distribución Ji Cuadrado X2 tabla, para un análisis de 1 gl (grado de libertad) y a = 0.05 (nivel de significancia) lo recomendable seria delante de 3.841, analizando los valores de "p" = 0.04 (Significancia asintótica) es menor que a = 0.05, por lo que se acepta la hipótesis alterna y rechazamos la hipótesis nula, probada mediante la prueba paramétrica Chi-Cuadrada, adjuntándose los resultados en la Tabla de Contingencia. Recomendaciones. La importancia de implementar un sistema de gestión de la calidad, radica en el hecho de que sirve de plataforma para desarrollar al interior de la organización, una serie de actividades, procesos y procedimientos, encaminados a lograr que las características del producto (bienes y/o servicios) que cumplan con los requisitos del cliente, en pocas palabras sean de calidad, lo cual nos da mayores posibilidades de que sean adquiridos por este, logrando así el porcentaje de ingresos y prestigio planificado por la organización.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-19T19:46:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-19T19:46:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TP - UNH ADMIN. 0032
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/433
identifier_str_mv TP - UNH ADMIN. 0032
url http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/433
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio Institucional - UNH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/834f5c99-b7b0-4ec1-adf3-cba3944591cc/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/c55d7004-095b-446e-93c7-ad8f66c15a98/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c9cdc683b8b6fdb905fa45ad740dc777
3d0db57f72f5e18359fef3ac15af6f4a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1833379728145252352
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).