Hábitos de estudio en estudiantes de una Institución Educativa del centro poblado Buenos Aires Parco Chacapunco
Descripción del Articulo
Los hábitos de estudio son indispensables para los estudiantes, pues facilita captar unidades de aprendizaje durante el proceso de enseñanza aprendizaje. El objetivo del estudio es determinar los hábitos de estudio de los estudiantes de la Institución Educativa José Gálvez Barrenechea del centro pob...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
| Repositorio: | UNH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5887 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14597/5887 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Hábitos Estudio Técnicas Concentración Distribución https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Los hábitos de estudio son indispensables para los estudiantes, pues facilita captar unidades de aprendizaje durante el proceso de enseñanza aprendizaje. El objetivo del estudio es determinar los hábitos de estudio de los estudiantes de la Institución Educativa José Gálvez Barrenechea del centro poblado de Buenos Aires Parco Chacapunco. La investigación es de tipo descriptivo con diseño descriptivo simple. La población estuvo conformada por los estudiantes del primero al quinto grado de la Institución Educativa José Gálvez Barrenechea Parco Chacapunco y a la muestra lo conformaron 68 estudiantes de cuarto y quinto grado. Se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento el inventario de hábitos de estudios de Gilbert Wernn. El resultado determinó que el 76,5% de los estudiantes de la Institución Educativa José Galvez Barrenechea del centro poblado de Buenos Aires Parco Chacapunco, a veces practican los hábitos de estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).