La retroalimentación formativa y el desempeño docente del III ciclo en la red educativa de Locroja, Churcampa

Descripción del Articulo

Se ha planeado un estudio descriptivo correlacional y el objetivo general fue determinar la relación significativa que existe entre la retroalimentación formativa y el desempeño en docente del tercer ciclo en la Red Educativa de Locroja, Churcampa Concerniente a la metodología, se sintetiza que fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrasco Huiza, Nike, Quispe Vargas, Luci
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5020
Enlace del recurso:https://repositorio.unh.edu.pe/handle/20.500.14597/5020
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Retroalimentación formativa
Desempeño docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Se ha planeado un estudio descriptivo correlacional y el objetivo general fue determinar la relación significativa que existe entre la retroalimentación formativa y el desempeño en docente del tercer ciclo en la Red Educativa de Locroja, Churcampa Concerniente a la metodología, se sintetiza que fue una investigación con enfoque cuantitativo, cuyo diseño fue no experimental y transversal. El nivel fue el correlacional porque nos permitió establecer el grado de relación o asociación no causal que existen entre las dos variables, mediante las pruebas de hipótesis correlacionales y la aplicación de técnicas estadísticas para estimar. La muestra estuvo conformada por 20 docente del tercer ciclo en la Red Educativa de Locroja, Churcampa, la muestra fue de tipo censal. Los instrumentos utilizados para el procesamiento de datos fueron el cuestionario de encuesta para medir las variables retroalimentación formativa y el desempeño, los cuales fueron validados mediante juicio de expertos quienes determinaron la confiabilidad a través del coeficiente alfa de Cronbach. Los resultados evidenciaron una correlación significativa (rho=0.716; p<0,01) entre las variables la retroalimentación formativa y el desempeño estrategia, el cual permite afirmar que existe relación significativa entre la retroalimentación formativa y el desempeño en docente del tercer ciclo en la Red Educativa de Locroja, Churcampa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).