LA PLATAFORMA EDMODO EN EL LOGRO DE LA COMPETENCIA DEL ÁREA COMUNICACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “PACHACUTEC” DEL DISTRITO DE VILLA EL SALVADOR
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, cuyo objetivo fue determinar el efecto del programa Edmodo en el logro de las competencias del área comunicación en estudiantes del quinto año de educación secundaria de la Institución Educativa N° 6069 “Pachacutec” del distrito de Villa El Salvador, que respond...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/3730 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3730 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Edmodo competencia comunicación. área Programa Tecnología de la Información y Comunicación |
Sumario: | El presente trabajo de investigación, cuyo objetivo fue determinar el efecto del programa Edmodo en el logro de las competencias del área comunicación en estudiantes del quinto año de educación secundaria de la Institución Educativa N° 6069 “Pachacutec” del distrito de Villa El Salvador, que responde a la problemática institucional. El estudio es de enfoque cuantitativo, es de tipo descriptivo y método inductivo-deductivo, con una muestra de 31 estudiantes, quienes vienen estudiando en esta institución; y se utilizó una prueba de comunicación. Luego del análisis e interpretación de los resultados, se llegó a la siguiente conclusión: Se determinó que el programa Edmodo tuvo un efecto en el logro de las competencias del área comunicación en estudiantes del quinto año de educación secundaria de la Institución Educativa N° 6069 “Pachacutec” del distrito de Villa El Salvador, por cuanto los estudiantes se encuentran mayoritariamente (67,7%) en nivel medio en el aprendizaje del área comunicación. Palabras clave: Programa, Edmodo, competencia, área, comunicación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).