Expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un centro de salud el Tambo, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación, tuvo como objetivo: Comparar la expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un Centro de Salud El Tambo 2021. Estudio descriptivo comparativo en 150 gestantes del padrón 2021, quienes tuvieron seguimiento virtual, se aplicó el...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5189 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14597/5189 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Expectativa Percepción Calidad del servicio Seguimiento virtual. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 |
id |
RUNH_5daa1b364355e32ca2e4f8266446b5ef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5189 |
network_acronym_str |
RUNH |
network_name_str |
UNH-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.none.fl_str_mv |
Expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un centro de salud el Tambo, 2021 |
title |
Expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un centro de salud el Tambo, 2021 |
spellingShingle |
Expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un centro de salud el Tambo, 2021 Soto Medina, Elizabeth Luz Expectativa Percepción Calidad del servicio Seguimiento virtual. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 |
title_short |
Expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un centro de salud el Tambo, 2021 |
title_full |
Expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un centro de salud el Tambo, 2021 |
title_fullStr |
Expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un centro de salud el Tambo, 2021 |
title_full_unstemmed |
Expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un centro de salud el Tambo, 2021 |
title_sort |
Expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un centro de salud el Tambo, 2021 |
author |
Soto Medina, Elizabeth Luz |
author_facet |
Soto Medina, Elizabeth Luz Martinez Huaccho, Yuditt Sarina |
author_role |
author |
author2 |
Martinez Huaccho, Yuditt Sarina |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Pineda, Lina Yubana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Soto Medina, Elizabeth Luz Martinez Huaccho, Yuditt Sarina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Expectativa Percepción Calidad del servicio Seguimiento virtual. |
topic |
Expectativa Percepción Calidad del servicio Seguimiento virtual. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 |
description |
La presente investigación, tuvo como objetivo: Comparar la expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un Centro de Salud El Tambo 2021. Estudio descriptivo comparativo en 150 gestantes del padrón 2021, quienes tuvieron seguimiento virtual, se aplicó el cuestionario SERVQUAL, este aceptado por Ministerio de Salud. Instrumentos validados con juicio de expertos. Alcanzándose como resultados globales en todas las dimensiones de 92.5%en expectativa del usuario, y la percepción global de calidad alcanzó 30%, generándose una brecha de 62.5%. La brecha para alcanzar la calidad en cada una de las dimensiones se mantuvo similar en las cinco dimensiones, fiabilidad 62%, seguridad 66.7%, elementos tangibles 68.5%, capacidad de respuesta 69.9%, y empatía 71.1%. que significa que debemos trabajar en cada una de ellas. El servicio virtual de seguimiento a las gestantes, no cubre la expectativa del usuario, requiere de un plan de mejora. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-17T17:43:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-17T17:43:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-07-08 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14597/5189 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14597/5189 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNH-Institucional instname:Universidad Nacional de Huancavelica instacron:UNH |
instname_str |
Universidad Nacional de Huancavelica |
instacron_str |
UNH |
institution |
UNH |
reponame_str |
UNH-Institucional |
collection |
UNH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/d979efeb-d34c-423b-82af-9ebde9a3315d/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/76fad327-908b-429a-b5df-62886f8582b2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c10d92e07e8b05aa9cbdb4fb6f64e53e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unh.edu.pe |
_version_ |
1846063376398024704 |
spelling |
Cárdenas Pineda, Lina YubanaSoto Medina, Elizabeth LuzMartinez Huaccho, Yuditt Sarina2023-03-17T17:43:31Z2023-03-17T17:43:31Z2022-07-08La presente investigación, tuvo como objetivo: Comparar la expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un Centro de Salud El Tambo 2021. Estudio descriptivo comparativo en 150 gestantes del padrón 2021, quienes tuvieron seguimiento virtual, se aplicó el cuestionario SERVQUAL, este aceptado por Ministerio de Salud. Instrumentos validados con juicio de expertos. Alcanzándose como resultados globales en todas las dimensiones de 92.5%en expectativa del usuario, y la percepción global de calidad alcanzó 30%, generándose una brecha de 62.5%. La brecha para alcanzar la calidad en cada una de las dimensiones se mantuvo similar en las cinco dimensiones, fiabilidad 62%, seguridad 66.7%, elementos tangibles 68.5%, capacidad de respuesta 69.9%, y empatía 71.1%. que significa que debemos trabajar en cada una de ellas. El servicio virtual de seguimiento a las gestantes, no cubre la expectativa del usuario, requiere de un plan de mejora.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14597/5189spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ExpectativaPercepciónCalidad del servicioSeguimiento virtual.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00Expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un centro de salud el Tambo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHSUNEDU20059866https://orcid.org/0000-0001-5715-70314384580344989283914018Guerra Olivares, Tula SusanaPérez Venegas, Claris JhovanaLarico Lopez, Ada lizbethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisSegunda Especialidad en Salud Familiar y ComunitariaUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo de Especialista en Salud Familiar y ComunitariaORIGINALSOTO MEDINA Y MARTINEZ HUACCHO.pdfSOTO MEDINA Y MARTINEZ HUACCHO.pdfapplication/pdf704001https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/d979efeb-d34c-423b-82af-9ebde9a3315d/downloadc10d92e07e8b05aa9cbdb4fb6f64e53eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/76fad327-908b-429a-b5df-62886f8582b2/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14597/5189oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/51892024-10-29 10:39:41.09https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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 |
score |
13.445699 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).