Expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un centro de salud el Tambo, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como objetivo: Comparar la expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un Centro de Salud El Tambo 2021. Estudio descriptivo comparativo en 150 gestantes del padrón 2021, quienes tuvieron seguimiento virtual, se aplicó el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Soto Medina, Elizabeth Luz, Martinez Huaccho, Yuditt Sarina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5189
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14597/5189
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expectativa
Percepción
Calidad del servicio
Seguimiento virtual.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
id RUNH_5daa1b364355e32ca2e4f8266446b5ef
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5189
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
dc.title.none.fl_str_mv Expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un centro de salud el Tambo, 2021
title Expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un centro de salud el Tambo, 2021
spellingShingle Expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un centro de salud el Tambo, 2021
Soto Medina, Elizabeth Luz
Expectativa
Percepción
Calidad del servicio
Seguimiento virtual.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
title_short Expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un centro de salud el Tambo, 2021
title_full Expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un centro de salud el Tambo, 2021
title_fullStr Expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un centro de salud el Tambo, 2021
title_full_unstemmed Expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un centro de salud el Tambo, 2021
title_sort Expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un centro de salud el Tambo, 2021
author Soto Medina, Elizabeth Luz
author_facet Soto Medina, Elizabeth Luz
Martinez Huaccho, Yuditt Sarina
author_role author
author2 Martinez Huaccho, Yuditt Sarina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Pineda, Lina Yubana
dc.contributor.author.fl_str_mv Soto Medina, Elizabeth Luz
Martinez Huaccho, Yuditt Sarina
dc.subject.none.fl_str_mv Expectativa
Percepción
Calidad del servicio
Seguimiento virtual.
topic Expectativa
Percepción
Calidad del servicio
Seguimiento virtual.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
description La presente investigación, tuvo como objetivo: Comparar la expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un Centro de Salud El Tambo 2021. Estudio descriptivo comparativo en 150 gestantes del padrón 2021, quienes tuvieron seguimiento virtual, se aplicó el cuestionario SERVQUAL, este aceptado por Ministerio de Salud. Instrumentos validados con juicio de expertos. Alcanzándose como resultados globales en todas las dimensiones de 92.5%en expectativa del usuario, y la percepción global de calidad alcanzó 30%, generándose una brecha de 62.5%. La brecha para alcanzar la calidad en cada una de las dimensiones se mantuvo similar en las cinco dimensiones, fiabilidad 62%, seguridad 66.7%, elementos tangibles 68.5%, capacidad de respuesta 69.9%, y empatía 71.1%. que significa que debemos trabajar en cada una de ellas. El servicio virtual de seguimiento a las gestantes, no cubre la expectativa del usuario, requiere de un plan de mejora.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-17T17:43:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-17T17:43:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-07-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14597/5189
url https://hdl.handle.net/20.500.14597/5189
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/d979efeb-d34c-423b-82af-9ebde9a3315d/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/76fad327-908b-429a-b5df-62886f8582b2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c10d92e07e8b05aa9cbdb4fb6f64e53e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1846063376398024704
spelling Cárdenas Pineda, Lina YubanaSoto Medina, Elizabeth LuzMartinez Huaccho, Yuditt Sarina2023-03-17T17:43:31Z2023-03-17T17:43:31Z2022-07-08La presente investigación, tuvo como objetivo: Comparar la expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un Centro de Salud El Tambo 2021. Estudio descriptivo comparativo en 150 gestantes del padrón 2021, quienes tuvieron seguimiento virtual, se aplicó el cuestionario SERVQUAL, este aceptado por Ministerio de Salud. Instrumentos validados con juicio de expertos. Alcanzándose como resultados globales en todas las dimensiones de 92.5%en expectativa del usuario, y la percepción global de calidad alcanzó 30%, generándose una brecha de 62.5%. La brecha para alcanzar la calidad en cada una de las dimensiones se mantuvo similar en las cinco dimensiones, fiabilidad 62%, seguridad 66.7%, elementos tangibles 68.5%, capacidad de respuesta 69.9%, y empatía 71.1%. que significa que debemos trabajar en cada una de ellas. El servicio virtual de seguimiento a las gestantes, no cubre la expectativa del usuario, requiere de un plan de mejora.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14597/5189spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ExpectativaPercepciónCalidad del servicioSeguimiento virtual.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00Expectativa y percepción de la calidad del servicio de seguimiento virtual a gestantes en un centro de salud el Tambo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHSUNEDU20059866https://orcid.org/0000-0001-5715-70314384580344989283914018Guerra Olivares, Tula SusanaPérez Venegas, Claris JhovanaLarico Lopez, Ada lizbethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisSegunda Especialidad en Salud Familiar y ComunitariaUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo de Especialista en Salud Familiar y ComunitariaORIGINALSOTO MEDINA Y MARTINEZ HUACCHO.pdfSOTO MEDINA Y MARTINEZ HUACCHO.pdfapplication/pdf704001https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/d979efeb-d34c-423b-82af-9ebde9a3315d/downloadc10d92e07e8b05aa9cbdb4fb6f64e53eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/76fad327-908b-429a-b5df-62886f8582b2/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14597/5189oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/51892024-10-29 10:39:41.09https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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
score 13.445699
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).