Nivel de psicomotricidad fina de estudiantes del nivel inicial asiduos a la tablet, del distrito de San Juan de Lurigancho - 2021
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la investigación fue determinar el nivel de la Psicomotricidad Fina de los estudiantes del Nivel Inicial asiduos a la Tablet, en el distrito de San Juan de Lurigancho. El estudio ejecutado fue de tipo básico, nivel descriptivo, su diseño descriptivo simple y realizado con un...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
| Repositorio: | UNH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5064 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14597/5064 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Psicomotricidad fina Habilidad motora de las manos Habilidad motora de los dedos Habilidad visoespacial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo principal de la investigación fue determinar el nivel de la Psicomotricidad Fina de los estudiantes del Nivel Inicial asiduos a la Tablet, en el distrito de San Juan de Lurigancho. El estudio ejecutado fue de tipo básico, nivel descriptivo, su diseño descriptivo simple y realizado con una muestra de 45 estudiantes matriculados en el año 2021 en el Nivel Inicial del ciclo II con la particularidad de ser usuarios constantes de la Tablet. Se utilizó la Técnica de observación y como instrumento, lista de cotejo. Arribó a la siguiente conclusión que el nivel de psicomotricidad fina de la mayoría de niños y niñas que utilizan constantemente la Tablet corresponde al Nivel Logro Destacado cuyo resultado se observa en la tabla de frecuencia número tres; el nivel Logro destacado = AD (18 – 20) obtiene 52.27 %, el nivel Logro previsto = A (14 – 17) obtiene 36.36%, en nivel En proceso = B (11 – 13) obtiene 11.36%, y el nivel En inicio = C (0 – 10) obtiene 00%. El nivel con mayor porcentaje corresponde al nivel Logro destacado con el 52.27%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).