Uso del Google meet y desempeño docente de un centro de educación técnico productiva de la región Tumbes
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Uso del Google Meet y desempeño docente de un centro de educación técnico productiva de la región Tumbes, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el uso de Google Meet en el desempeño docente de un centro de educación técnico productiva de la reg...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
| Repositorio: | UNH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5364 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14597/5364 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Google Meet Desempeño docente Plataforma virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación titulada: Uso del Google Meet y desempeño docente de un centro de educación técnico productiva de la región Tumbes, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el uso de Google Meet en el desempeño docente de un centro de educación técnico productiva de la región Tumbes. El tipo de investigación es básica con diseño correlacional. La población estuvo conformada por 40 docentes, generándose una muestra aleatoria no probabilística de 40 docentes. La técnica empleada fue la encuesta, cuyo instrumento es un cuestionario, los cuales fueron validados por Opinión de Jueces, y estableciendo su confiabilidad mediante el procesamiento estadístico del Alfa de Cronbach, cuyos valores son: variable Google Meet de 0,993 y desempeño docente de 0,808, indicando una alta confiabilidad de los instrumentos utilizados. Asimismo, la relación que existe entre el uso de Google Meet y el desempeño docente es: r = 0.883 (correlación positiva alta) con nivel de significancia p = 0.000 siendo menor al 5% (p < 0.05): por lo tanto, se demuestra, que el uso de Google Meet tiene relación directa y significativa con el desempeño docente en el Centro de Educación Técnico Productiva de Tumbes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).