Asertividad en los estudiantes de la escuela académico profesional de educación especial de la Universidad Nacional de Huancavelica

Descripción del Articulo

El trabajo surgió ante la interrogante: ¿Cuál es el nivel de asertividad que presentan los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Especial de la Universidad Nacional de Huancavelica?, cuyo objetivo fue: conocer el niyel de asertividad que poseen los estudiantes de la muestra; e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pablo Curaca, Margareth Lizvaliza, Ponce Apaza, Roxana Janet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/504
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/504
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Asertividad
Estudiante de la Escuela Académico Profesional de Educación Especial de la Univerasidad Nacional de Huancavelica
id RUNH_5a2fa038d7d4cb2c0fa66b4e65d895ca
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/504
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
spelling Uriol Alva, Antonieta Del PilarPablo Curaca, Margareth LizvalizaPonce Apaza, Roxana Janet2016-10-19T19:50:28Z2016-10-19T19:50:28Z2015El trabajo surgió ante la interrogante: ¿Cuál es el nivel de asertividad que presentan los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Especial de la Universidad Nacional de Huancavelica?, cuyo objetivo fue: conocer el niyel de asertividad que poseen los estudiantes de la muestra; el método es descriptivo; la población y muestra fueron 31 estudiantes matriculados en el semestre 2014-I; el instrumento fue el Test de Asertividad ADCA-1. Los resultados muestran que el 70,97% de los estudiantes posee el nivel medio de asertividad, 29,03% posee el nivel alto de asertividad y no se hallan estudiantes con el nivel de asertividad baja. El 61,29% posee el nivel medio de hetero-asertividad; el 32,26% posee el nivel alto de heteroasertividad y solo el 6,45% el nivel bajo de hetero-aserttividad. Asimismo el 67,64% presenta el nivel medio de auto-asertividad, y el 32,26% presenta el nivel alto de auto-asertividad, y no se hallan estudiantes que presentan el nivel bajo de auto-asertividad.TesisTP - UNH ESPC.0027http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/504spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de HuancavelicaRepositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHAsertividadEstudiante de la Escuela Académico Profesional de Educación Especial de la Univerasidad Nacional de HuancavelicaAsertividad en los estudiantes de la escuela académico profesional de educación especial de la Universidad Nacional de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación EspecialUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLicenciado en Educación EspecialORIGINALTP - UNH ESPEC.0027.pdfapplication/pdf3187220https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/267ec904-2a5f-45f6-b66d-ff15f8210aef/download674107e36f765b4d1b6f14de6dd046b2MD51TEXTTP - UNH ESPEC.0027.pdf.txtTP - UNH ESPEC.0027.pdf.txtExtracted texttext/plain169630https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/343a76a8-4f03-434e-982b-b03321c465bb/download571d59e1cfcdc0e47aba21f31b4d7c24MD5220.500.14597/504oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5042017-08-16 16:54:19.856https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Asertividad en los estudiantes de la escuela académico profesional de educación especial de la Universidad Nacional de Huancavelica
title Asertividad en los estudiantes de la escuela académico profesional de educación especial de la Universidad Nacional de Huancavelica
spellingShingle Asertividad en los estudiantes de la escuela académico profesional de educación especial de la Universidad Nacional de Huancavelica
Pablo Curaca, Margareth Lizvaliza
Asertividad
Estudiante de la Escuela Académico Profesional de Educación Especial de la Univerasidad Nacional de Huancavelica
title_short Asertividad en los estudiantes de la escuela académico profesional de educación especial de la Universidad Nacional de Huancavelica
title_full Asertividad en los estudiantes de la escuela académico profesional de educación especial de la Universidad Nacional de Huancavelica
title_fullStr Asertividad en los estudiantes de la escuela académico profesional de educación especial de la Universidad Nacional de Huancavelica
title_full_unstemmed Asertividad en los estudiantes de la escuela académico profesional de educación especial de la Universidad Nacional de Huancavelica
title_sort Asertividad en los estudiantes de la escuela académico profesional de educación especial de la Universidad Nacional de Huancavelica
author Pablo Curaca, Margareth Lizvaliza
author_facet Pablo Curaca, Margareth Lizvaliza
Ponce Apaza, Roxana Janet
author_role author
author2 Ponce Apaza, Roxana Janet
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Uriol Alva, Antonieta Del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Pablo Curaca, Margareth Lizvaliza
Ponce Apaza, Roxana Janet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Asertividad
Estudiante de la Escuela Académico Profesional de Educación Especial de la Univerasidad Nacional de Huancavelica
topic Asertividad
Estudiante de la Escuela Académico Profesional de Educación Especial de la Univerasidad Nacional de Huancavelica
description El trabajo surgió ante la interrogante: ¿Cuál es el nivel de asertividad que presentan los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Especial de la Universidad Nacional de Huancavelica?, cuyo objetivo fue: conocer el niyel de asertividad que poseen los estudiantes de la muestra; el método es descriptivo; la población y muestra fueron 31 estudiantes matriculados en el semestre 2014-I; el instrumento fue el Test de Asertividad ADCA-1. Los resultados muestran que el 70,97% de los estudiantes posee el nivel medio de asertividad, 29,03% posee el nivel alto de asertividad y no se hallan estudiantes con el nivel de asertividad baja. El 61,29% posee el nivel medio de hetero-asertividad; el 32,26% posee el nivel alto de heteroasertividad y solo el 6,45% el nivel bajo de hetero-aserttividad. Asimismo el 67,64% presenta el nivel medio de auto-asertividad, y el 32,26% presenta el nivel alto de auto-asertividad, y no se hallan estudiantes que presentan el nivel bajo de auto-asertividad.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-19T19:50:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-19T19:50:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TP - UNH ESPC.0027
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/504
identifier_str_mv TP - UNH ESPC.0027
url http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/504
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio Institucional - UNH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/267ec904-2a5f-45f6-b66d-ff15f8210aef/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/343a76a8-4f03-434e-982b-b03321c465bb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 674107e36f765b4d1b6f14de6dd046b2
571d59e1cfcdc0e47aba21f31b4d7c24
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1846063501026525184
score 13.413352
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).