Asertividad en los estudiantes de la escuela académico profesional de educación especial de la Universidad Nacional de Huancavelica
Descripción del Articulo
El trabajo surgió ante la interrogante: ¿Cuál es el nivel de asertividad que presentan los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Especial de la Universidad Nacional de Huancavelica?, cuyo objetivo fue: conocer el niyel de asertividad que poseen los estudiantes de la muestra; e...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
| Repositorio: | UNH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/504 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/504 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Asertividad Estudiante de la Escuela Académico Profesional de Educación Especial de la Univerasidad Nacional de Huancavelica |
| id |
RUNH_5a2fa038d7d4cb2c0fa66b4e65d895ca |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/504 |
| network_acronym_str |
RUNH |
| network_name_str |
UNH-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Uriol Alva, Antonieta Del PilarPablo Curaca, Margareth LizvalizaPonce Apaza, Roxana Janet2016-10-19T19:50:28Z2016-10-19T19:50:28Z2015El trabajo surgió ante la interrogante: ¿Cuál es el nivel de asertividad que presentan los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Especial de la Universidad Nacional de Huancavelica?, cuyo objetivo fue: conocer el niyel de asertividad que poseen los estudiantes de la muestra; el método es descriptivo; la población y muestra fueron 31 estudiantes matriculados en el semestre 2014-I; el instrumento fue el Test de Asertividad ADCA-1. Los resultados muestran que el 70,97% de los estudiantes posee el nivel medio de asertividad, 29,03% posee el nivel alto de asertividad y no se hallan estudiantes con el nivel de asertividad baja. El 61,29% posee el nivel medio de hetero-asertividad; el 32,26% posee el nivel alto de heteroasertividad y solo el 6,45% el nivel bajo de hetero-aserttividad. Asimismo el 67,64% presenta el nivel medio de auto-asertividad, y el 32,26% presenta el nivel alto de auto-asertividad, y no se hallan estudiantes que presentan el nivel bajo de auto-asertividad.TesisTP - UNH ESPC.0027http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/504spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de HuancavelicaRepositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHAsertividadEstudiante de la Escuela Académico Profesional de Educación Especial de la Univerasidad Nacional de HuancavelicaAsertividad en los estudiantes de la escuela académico profesional de educación especial de la Universidad Nacional de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación EspecialUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLicenciado en Educación EspecialORIGINALTP - UNH ESPEC.0027.pdfapplication/pdf3187220https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/267ec904-2a5f-45f6-b66d-ff15f8210aef/download674107e36f765b4d1b6f14de6dd046b2MD51TEXTTP - UNH ESPEC.0027.pdf.txtTP - UNH ESPEC.0027.pdf.txtExtracted texttext/plain169630https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/343a76a8-4f03-434e-982b-b03321c465bb/download571d59e1cfcdc0e47aba21f31b4d7c24MD5220.500.14597/504oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5042017-08-16 16:54:19.856https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Asertividad en los estudiantes de la escuela académico profesional de educación especial de la Universidad Nacional de Huancavelica |
| title |
Asertividad en los estudiantes de la escuela académico profesional de educación especial de la Universidad Nacional de Huancavelica |
| spellingShingle |
Asertividad en los estudiantes de la escuela académico profesional de educación especial de la Universidad Nacional de Huancavelica Pablo Curaca, Margareth Lizvaliza Asertividad Estudiante de la Escuela Académico Profesional de Educación Especial de la Univerasidad Nacional de Huancavelica |
| title_short |
Asertividad en los estudiantes de la escuela académico profesional de educación especial de la Universidad Nacional de Huancavelica |
| title_full |
Asertividad en los estudiantes de la escuela académico profesional de educación especial de la Universidad Nacional de Huancavelica |
| title_fullStr |
Asertividad en los estudiantes de la escuela académico profesional de educación especial de la Universidad Nacional de Huancavelica |
| title_full_unstemmed |
Asertividad en los estudiantes de la escuela académico profesional de educación especial de la Universidad Nacional de Huancavelica |
| title_sort |
Asertividad en los estudiantes de la escuela académico profesional de educación especial de la Universidad Nacional de Huancavelica |
| author |
Pablo Curaca, Margareth Lizvaliza |
| author_facet |
Pablo Curaca, Margareth Lizvaliza Ponce Apaza, Roxana Janet |
| author_role |
author |
| author2 |
Ponce Apaza, Roxana Janet |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Uriol Alva, Antonieta Del Pilar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pablo Curaca, Margareth Lizvaliza Ponce Apaza, Roxana Janet |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Asertividad Estudiante de la Escuela Académico Profesional de Educación Especial de la Univerasidad Nacional de Huancavelica |
| topic |
Asertividad Estudiante de la Escuela Académico Profesional de Educación Especial de la Univerasidad Nacional de Huancavelica |
| description |
El trabajo surgió ante la interrogante: ¿Cuál es el nivel de asertividad que presentan los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Especial de la Universidad Nacional de Huancavelica?, cuyo objetivo fue: conocer el niyel de asertividad que poseen los estudiantes de la muestra; el método es descriptivo; la población y muestra fueron 31 estudiantes matriculados en el semestre 2014-I; el instrumento fue el Test de Asertividad ADCA-1. Los resultados muestran que el 70,97% de los estudiantes posee el nivel medio de asertividad, 29,03% posee el nivel alto de asertividad y no se hallan estudiantes con el nivel de asertividad baja. El 61,29% posee el nivel medio de hetero-asertividad; el 32,26% posee el nivel alto de heteroasertividad y solo el 6,45% el nivel bajo de hetero-aserttividad. Asimismo el 67,64% presenta el nivel medio de auto-asertividad, y el 32,26% presenta el nivel alto de auto-asertividad, y no se hallan estudiantes que presentan el nivel bajo de auto-asertividad. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-19T19:50:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-19T19:50:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TP - UNH ESPC.0027 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/504 |
| identifier_str_mv |
TP - UNH ESPC.0027 |
| url |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/504 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica Repositorio Institucional - UNH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNH-Institucional instname:Universidad Nacional de Huancavelica instacron:UNH |
| instname_str |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| instacron_str |
UNH |
| institution |
UNH |
| reponame_str |
UNH-Institucional |
| collection |
UNH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/267ec904-2a5f-45f6-b66d-ff15f8210aef/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/343a76a8-4f03-434e-982b-b03321c465bb/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
674107e36f765b4d1b6f14de6dd046b2 571d59e1cfcdc0e47aba21f31b4d7c24 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unh.edu.pe |
| _version_ |
1846063501026525184 |
| score |
13.413352 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).