Tecnologías web en la autoevalución para la mejora continua de la escuela académico profesional de sistemas, Universidad Nacional de Huanacvelica

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada "Tecnologías web en la autoevaluación para la mejora continua de la Escuela Académico Profesional de Sistemas, Universidad Nacional de Huancavelica" tiene como problema central de investigación ¿De qué manera las tecnologías web influyen en la autoevaluac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De La Cruz Yauri, Tito Josué, Oscar Hilario, Héctor Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/708
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/708
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad Nacional de Huancavelica
EAP Sistemas
Autoevaluación
Tecnologías web
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada "Tecnologías web en la autoevaluación para la mejora continua de la Escuela Académico Profesional de Sistemas, Universidad Nacional de Huancavelica" tiene como problema central de investigación ¿De qué manera las tecnologías web influyen en la autoevaluación para la mejora continua de la Escuela Académico Profesional de Sistemas, Universidad Nacional de Huancavelica? y el objetivo principal fue; Determinar la influencia de las tecnologías web en la autoevaluación para la mejora continua de la Escuela Académico Profesional de Sistemas, Universidad Nacional de Huancavelica. La hipótesis planteada fue; Las tecnologías web influyen positivamente en la autoevaluación para la mejora continua de la Escuela Académico Profesional de Sistemas, Universidad Nacional de Huancavelica. El tipo de investigación de nuestro proyecto según los objetivos e hipótesis planteadas es de naturaleza explicativa, de nivel de investigación explicativa. Con la presente investigación se llegó a los siguientes resultados. El uso de las Tecnologías web influyen positivamente en la autoevaluación para la mejora continua de la Escuela Académico Profesional de Sistemas, Universidad Nacional de Huancavelica en un porcentaje mayor del 32.28%. Con las dimensiones: Eficiencia de las actividades, Procedimientos de autoevaluación y Administración evaluados con las tecnologías web influyen significativamente en la mejora continua de la Escuela Académico Profesional de Sistemas. Además el nivel de influencia de las tecnologías web en la autoevaluación para la mejora continua de la Escuela Académico Profesional de Sistemas es de 95.10%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).