Tecnologías web en la autoevalución para la mejora continua de la escuela académico profesional de sistemas, Universidad Nacional de Huanacvelica
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada "Tecnologías web en la autoevaluación para la mejora continua de la Escuela Académico Profesional de Sistemas, Universidad Nacional de Huancavelica" tiene como problema central de investigación ¿De qué manera las tecnologías web influyen en la autoevaluac...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/708 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/708 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Universidad Nacional de Huancavelica EAP Sistemas Autoevaluación Tecnologías web |
Sumario: | La presente investigación titulada "Tecnologías web en la autoevaluación para la mejora continua de la Escuela Académico Profesional de Sistemas, Universidad Nacional de Huancavelica" tiene como problema central de investigación ¿De qué manera las tecnologías web influyen en la autoevaluación para la mejora continua de la Escuela Académico Profesional de Sistemas, Universidad Nacional de Huancavelica? y el objetivo principal fue; Determinar la influencia de las tecnologías web en la autoevaluación para la mejora continua de la Escuela Académico Profesional de Sistemas, Universidad Nacional de Huancavelica. La hipótesis planteada fue; Las tecnologías web influyen positivamente en la autoevaluación para la mejora continua de la Escuela Académico Profesional de Sistemas, Universidad Nacional de Huancavelica. El tipo de investigación de nuestro proyecto según los objetivos e hipótesis planteadas es de naturaleza explicativa, de nivel de investigación explicativa. Con la presente investigación se llegó a los siguientes resultados. El uso de las Tecnologías web influyen positivamente en la autoevaluación para la mejora continua de la Escuela Académico Profesional de Sistemas, Universidad Nacional de Huancavelica en un porcentaje mayor del 32.28%. Con las dimensiones: Eficiencia de las actividades, Procedimientos de autoevaluación y Administración evaluados con las tecnologías web influyen significativamente en la mejora continua de la Escuela Académico Profesional de Sistemas. Además el nivel de influencia de las tecnologías web en la autoevaluación para la mejora continua de la Escuela Académico Profesional de Sistemas es de 95.10%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).