Calidad de la gestión académico - adminsitrativa y el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela académico profesonal de administración de la facultad de ciencias empresariales - Universidad Nacional de Huancavelica - periodo - 2012
Descripción del Articulo
Objetivo. Determinar la calidad de la gestión académico-administrativa, y relacionarlo con el rendimiento académico de los alumnos. Métodos. Se diseñó un estudio descriptivo, analítico, observacional y correlacional con 200 estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración de la Facu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
| Repositorio: | UNH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/399 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/399 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad académica Administrativa Evalución de la calidad |
| Sumario: | Objetivo. Determinar la calidad de la gestión académico-administrativa, y relacionarlo con el rendimiento académico de los alumnos. Métodos. Se diseñó un estudio descriptivo, analítico, observacional y correlacional con 200 estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional de Huancavelica Periodo – 2012. La selección de la muestra fue no probabilística de tipo intencionado. Los datos se obtuvieron a través de la aplicación del Inventario de Satisfacción y Calidad Educativa a los estudiantes. Resultados. Existe una relación significativa entre la Calidad Académico - Administrativa medida a través de la satisfacción del usuario y el Rendimiento académico de los estudiantes Conclusiones. La calidad del servicio educativo brindado en la Escuela Académico Profesional de Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional de Huancavelica Periodo – 2012; en sus aspectos académicoadministrativo repercute en el rendimiento del estudiante. Recomendaciones. Implementar programas de capacitación bajo las nuevas consideraciones de Calidad tanto para docentes y personal administrativo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).