Nivel de rendimiento académico en el área de matemática de los alumnos de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa N° 109 Inca Manco Capac UGEL 05 Lima 2016

Descripción del Articulo

En la investigación el Nivel de rendimiento académico en el área de matemática de los alumnos de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa N° 109 Inca Manco Capác Lima 2016. El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de rendimiento académico en el área de matemática...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Manrique de la Cruz, Enrique Martin, Peve Laura, Waldir Eduin
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/1632
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1632
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento academico
Competencia y capacidades
Descripción
Sumario:En la investigación el Nivel de rendimiento académico en el área de matemática de los alumnos de cuarto año de secundaria de la Institución Educativa N° 109 Inca Manco Capác Lima 2016. El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de rendimiento académico en el área de matemática de los alumnos del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa N° 109 Inca Manco Capác Lima 2016. La investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo y con un diseño descriptivo simple, así mismo se utilizó el método descriptivo y la muestra conformaron 90 alumnos del cuarto año de secundaria. Para la recolección de datos se usó como técnica la prueba pedagógica, tomando como instrumento el examen escrito. Los resultados de la investigación indican que el 50% de los estudiantes se encuentran en el nivel de proceso. Esto demuestra que existe un nivel de proceso en cuanto al rendimiento académico en el área de matemática de los de los alumnos del cuarto año de secundaria de la la Institución Educativa N° 109 Inca Manco Capác Lima 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).