Planeamiento estratégico y la calidad del servicio en la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Nacional de Huancavelica
Descripción del Articulo
En la investigación titulada "PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA" se tiene como objetivo: Determinar de qué manera el planeamiento estratégico influye en la calidad del servicio que brinda l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/415 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/415 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Universidad Nacional de Huancavelica Calidad de servicio Planeamiento estratégico |
id |
RUNH_3b05048b5b37aa436cc3a5a0ff1c8f78 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/415 |
network_acronym_str |
RUNH |
network_name_str |
UNH-Institucional |
repository_id_str |
. |
spelling |
Vergara Ames, AlbertoCrispin Colina, Abel AlejandroParodi Choccelahua, Heber2016-10-19T19:46:54Z2016-10-19T19:46:54Z2013En la investigación titulada "PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA" se tiene como objetivo: Determinar de qué manera el planeamiento estratégico influye en la calidad del servicio que brinda la Facultad de Ciencias de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional de Huancavelica. La hipótesis general fue: El planeamiento estratégico influye significativamente en la calidad del servicio que brinda la Facultad de Ciencias de Ciencias empresariales de la Universidad Nacional de Huancavelica. En cuanto a la metodología, la investigación es de tipo aplicada, el nivel de investigación es el explicativo, el diseño utilizado es el diseño no experimental de tipo descriptivo correlacional, como método general se ha utilizado el método científico y como métodos específicos se han utilizado el método analítico sintético, la observación; asimismo la· población fue conformada por los miembros de la Facultad de Ciencias Empresariales, de los cuales se trabajó con una muestra de 258 casos. Para la contrastación de la hipótesis de investigación se ha utilizado el modelo de distribución no paramétrico de independencia Chi Cuadrado con un margen de error de tipo 1 de 5%. La evidencia obtenida por las mediciones a través del instrumento de medición dio evidencia a favor de la hipótesis de investigación, es así que el resultado fue El planeamiento estratégico influye significativamente en la calidad del servicio que brinda la Facultad de Ciencias de Ciencias empresariales de la Universidad Nacional de Huancave/ica con un 95% de confianza. Otra de las conclusiones obtenidas está referida Se ha identificado que en el 61,1% la efectividad del Planeamiento Estratégico es mala, en el 32,1% de los casos el nivel del Planeamiento Estratégico es regulary en el6,8% es bueno. Además se ha identificado que en el 65,6% es mala la Calidad de Servicio en la Facultad de Ciencias Empresariales, el 27,1% de los casos es regular y en el 7,2% de los casos es buena.TesisTP - UNH ADMIN. 0015http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/415spaUniversidad Nacional de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de HuancavelicaRepositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHUniversidad Nacional de HuancavelicaCalidad de servicioPlaneamiento estratégicoPlaneamiento estratégico y la calidad del servicio en la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Nacional de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALTP - UNH ADMIN. 0015.pdfapplication/pdf2271096https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/9d45f770-9373-49b9-ac80-5c862da7fe34/download3ae3bca964eb62291193a45f3a201260MD51TEXTTP - UNH ADMIN. 0015.pdf.txtTP - UNH ADMIN. 0015.pdf.txtExtracted texttext/plain126836https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/e3132e13-ff34-4140-ba81-a2f8187730d5/downloadf9b5610359c4118dc5a739b3ae933395MD52UNH/415oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/4152017-08-16 16:54:04.763https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Planeamiento estratégico y la calidad del servicio en la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Nacional de Huancavelica |
title |
Planeamiento estratégico y la calidad del servicio en la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Nacional de Huancavelica |
spellingShingle |
Planeamiento estratégico y la calidad del servicio en la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Nacional de Huancavelica Crispin Colina, Abel Alejandro Universidad Nacional de Huancavelica Calidad de servicio Planeamiento estratégico |
title_short |
Planeamiento estratégico y la calidad del servicio en la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Nacional de Huancavelica |
title_full |
Planeamiento estratégico y la calidad del servicio en la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Nacional de Huancavelica |
title_fullStr |
Planeamiento estratégico y la calidad del servicio en la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Nacional de Huancavelica |
title_full_unstemmed |
Planeamiento estratégico y la calidad del servicio en la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Nacional de Huancavelica |
title_sort |
Planeamiento estratégico y la calidad del servicio en la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Nacional de Huancavelica |
author |
Crispin Colina, Abel Alejandro |
author_facet |
Crispin Colina, Abel Alejandro Parodi Choccelahua, Heber |
author_role |
author |
author2 |
Parodi Choccelahua, Heber |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vergara Ames, Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Crispin Colina, Abel Alejandro Parodi Choccelahua, Heber |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica Calidad de servicio Planeamiento estratégico |
topic |
Universidad Nacional de Huancavelica Calidad de servicio Planeamiento estratégico |
description |
En la investigación titulada "PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA" se tiene como objetivo: Determinar de qué manera el planeamiento estratégico influye en la calidad del servicio que brinda la Facultad de Ciencias de Ciencias Empresariales de la Universidad Nacional de Huancavelica. La hipótesis general fue: El planeamiento estratégico influye significativamente en la calidad del servicio que brinda la Facultad de Ciencias de Ciencias empresariales de la Universidad Nacional de Huancavelica. En cuanto a la metodología, la investigación es de tipo aplicada, el nivel de investigación es el explicativo, el diseño utilizado es el diseño no experimental de tipo descriptivo correlacional, como método general se ha utilizado el método científico y como métodos específicos se han utilizado el método analítico sintético, la observación; asimismo la· población fue conformada por los miembros de la Facultad de Ciencias Empresariales, de los cuales se trabajó con una muestra de 258 casos. Para la contrastación de la hipótesis de investigación se ha utilizado el modelo de distribución no paramétrico de independencia Chi Cuadrado con un margen de error de tipo 1 de 5%. La evidencia obtenida por las mediciones a través del instrumento de medición dio evidencia a favor de la hipótesis de investigación, es así que el resultado fue El planeamiento estratégico influye significativamente en la calidad del servicio que brinda la Facultad de Ciencias de Ciencias empresariales de la Universidad Nacional de Huancave/ica con un 95% de confianza. Otra de las conclusiones obtenidas está referida Se ha identificado que en el 61,1% la efectividad del Planeamiento Estratégico es mala, en el 32,1% de los casos el nivel del Planeamiento Estratégico es regulary en el6,8% es bueno. Además se ha identificado que en el 65,6% es mala la Calidad de Servicio en la Facultad de Ciencias Empresariales, el 27,1% de los casos es regular y en el 7,2% de los casos es buena. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-19T19:46:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-19T19:46:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TP - UNH ADMIN. 0015 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/415 |
identifier_str_mv |
TP - UNH ADMIN. 0015 |
url |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/415 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica Repositorio Institucional - UNH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNH-Institucional instname:Universidad Nacional de Huancavelica instacron:UNH |
instname_str |
Universidad Nacional de Huancavelica |
instacron_str |
UNH |
institution |
UNH |
reponame_str |
UNH-Institucional |
collection |
UNH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/9d45f770-9373-49b9-ac80-5c862da7fe34/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/e3132e13-ff34-4140-ba81-a2f8187730d5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3ae3bca964eb62291193a45f3a201260 f9b5610359c4118dc5a739b3ae933395 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unh.edu.pe |
_version_ |
1833379710398103552 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).