Exportación Completada — 

Influencia del Powerpoint en el aprendizaje cooperativo del área de educación para el trabajo en la I.E. Virgen de las Mercedes2019

Descripción del Articulo

La tesis titulada influencia del PowerPoint en el aprendizaje cooperativo del área de educación para el trabajo en una Institución Educativa de Sinto, tuvo como problema la interrogante ¿Cómo influye el PowerPoint en el aprendizaje cooperativo del área de educación para el trabajo – computación e in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Loza Mancilla, Joe Roger
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/9356
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14597/9356
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PowerPoint
Aprendizaje cooperativo
Gestión del conocimiento
Trabajo en equipo
Interactividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La tesis titulada influencia del PowerPoint en el aprendizaje cooperativo del área de educación para el trabajo en una Institución Educativa de Sinto, tuvo como problema la interrogante ¿Cómo influye el PowerPoint en el aprendizaje cooperativo del área de educación para el trabajo – computación e informática en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Virgen de las Mercedes”, de Sinto, del distrito y provincia de Castrovirreyna? y como objetivo comprobar el nivel de influencia del PowerPoint en el aprendizaje cooperativo del área de educación para el trabajo – computación e informática en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Virgen de las Mercedes”, de Sinto, del distrito y provincia de Castrovirreyna. El método utilizado fue el experimental, específicamente el método deductivo. La población y muestra de estudio se conformó por 13 estudiantes del 5° grado. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la observación teniendo como instrumento una lista de cotejo. Los resultados presentados en la tabla 5, correspondiente al grupo experimental a quienes se les aplicó el PowerPoint han mejorado significativamente su nivel de aprendizaje cooperativo del área de educación para el trabajo – computación e informática en 6,84 puntos equivalentes al 38%, concluyendo que el Power Point influye significativamente en el aprendizaje cooperativo del área de educación para el trabajo – computación e informática en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Virgen de las Mercedes”, de Sinto, del distrito y provincia de Castrovirreyna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).