Actitud hacia las clases virtuales durante la pandemia del covid 19, en docentes de educación inicial del distrito de Anchonga – Angaraes.
Descripción del Articulo
La presente investigación, tuvo como objetivo general: determinar la actitud hacia clases virtuales en tiempo de pandemia del COVID 19, en los docentes de educación inicial del distrito de Anchonga, provincia de Angaraes, región Huancavelica, 2021. Esta tesis es de tipo de investigación básica, nive...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/4823 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/4823 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | actitud clase virtual pandemia covid-19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación, tuvo como objetivo general: determinar la actitud hacia clases virtuales en tiempo de pandemia del COVID 19, en los docentes de educación inicial del distrito de Anchonga, provincia de Angaraes, región Huancavelica, 2021. Esta tesis es de tipo de investigación básica, nivel y diseño Descriptivos simple, se ha utilizado los procedimientos del método científico: planteamiento del problema, de los objetivos, búsqueda de datos para contrastar el logro de los objetivos. Se ha tenido una muestra de 34 docentes, se aplicó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario validado por jueces expertos. El resultado hallado es, que, de 34 docentes encuestados de las instituciones educativas de educación inicial del distrito de Anchonga, provincia Angaraes, región Huancavelica, un 59% manifiestan una actitud poco favorable hacia las clases virtuales en tiempo de pandemia. Mientras que el 41% de los encuestados muestran una actitud favorable hacia las clases virtuales en época de pandemia, ningún encuestado expresa una actitud no favorable. La conclusión al que se llego es, la mayoría de los docentes encuestados demuestran una actitud poco favorable hacia las clases virtuales en tiempo de pandemia de Covid-19. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).