EL NIVEL DE CONOCIMIENTO QUE POSEEN LOS ESTUDIANTES DEL 3º GRADO "A", A CERCA DEL PROGRAMA MICROSOFT WORD, DE LA I.E. MENORES MIXTO - "NESTOR BERROCAL FALCONI" - DISTRITO DE CHUMPI.

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado “El nivel de conocimiento que poseen los estudiantes del 3er grado “A” a cerca del programa Microsoft Word, de la I.E. Menores Mixto - “Néstor Berrocal Falconí” - distrito de Chumpi”, se ha realizado porque existe necesidad de saber el logro de aprendizaje que vi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Purca Lema, Zandra Sarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/1906
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1906
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conocimiento
Programa
Word.
Didáctica en Educación Infantil
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulado “El nivel de conocimiento que poseen los estudiantes del 3er grado “A” a cerca del programa Microsoft Word, de la I.E. Menores Mixto - “Néstor Berrocal Falconí” - distrito de Chumpi”, se ha realizado porque existe necesidad de saber el logro de aprendizaje que vienen alcanzando los estudiantes, a cerca del manejo del programa Microsoft Word. El objetivo es determinar el nivel de conocimiento que poseen los estudiantes del 3° grado “A”, a cerca del programa Microsoft Word de la I.E. M/Mx “Néstor Berrocal Falconí” del distrito de Chumpi. El dato se ha obtenido utilizando una prueba objetiva como instrumento. El resultado indica que la mayoría de los estudiantes se hallan en el nivel de proceso de aprendizaje en el manejo del programa Microsoft Word, esto implica que la enseñanza de la informática no se está enfatizando al igual que otros conocimientos, por eso el desarrollo de las habilidades informáticas como capacidad para aplicar en su vida cotidiana en los estudiantes es débil.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).