EL NIVEL DE CONOCIMIENTO QUE POSEEN LOS ESTUDIANTES DEL 3º GRADO "A", A CERCA DEL PROGRAMA MICROSOFT WORD, DE LA I.E. MENORES MIXTO - "NESTOR BERROCAL FALCONI" - DISTRITO DE CHUMPI.
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado “El nivel de conocimiento que poseen los estudiantes del 3er grado “A” a cerca del programa Microsoft Word, de la I.E. Menores Mixto - “Néstor Berrocal Falconí” - distrito de Chumpi”, se ha realizado porque existe necesidad de saber el logro de aprendizaje que vi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/1906 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1906 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Conocimiento Programa Word. Didáctica en Educación Infantil |
Sumario: | El trabajo de investigación titulado “El nivel de conocimiento que poseen los estudiantes del 3er grado “A” a cerca del programa Microsoft Word, de la I.E. Menores Mixto - “Néstor Berrocal Falconí” - distrito de Chumpi”, se ha realizado porque existe necesidad de saber el logro de aprendizaje que vienen alcanzando los estudiantes, a cerca del manejo del programa Microsoft Word. El objetivo es determinar el nivel de conocimiento que poseen los estudiantes del 3° grado “A”, a cerca del programa Microsoft Word de la I.E. M/Mx “Néstor Berrocal Falconí” del distrito de Chumpi. El dato se ha obtenido utilizando una prueba objetiva como instrumento. El resultado indica que la mayoría de los estudiantes se hallan en el nivel de proceso de aprendizaje en el manejo del programa Microsoft Word, esto implica que la enseñanza de la informática no se está enfatizando al igual que otros conocimientos, por eso el desarrollo de las habilidades informáticas como capacidad para aplicar en su vida cotidiana en los estudiantes es débil. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).