Autoestima y rendimiento académico en el área de matemática en los estudiantes del CEBA Pazos
Descripción del Articulo
En el siguiente plan de trabajo académico, tuvo como objetivo determinar, deque manera se relaciona la autoestima y el rendimiento académico en el área de matemática en los estudiantes del CEBA Pazos, para ello se trabajo con una población de 60 estudiantes. El estudio es de tipo correlacionar en vi...
Autores: | , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/1760 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1760 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autoestima Rendimiento académico Area de matemática Educación |
Sumario: | En el siguiente plan de trabajo académico, tuvo como objetivo determinar, deque manera se relaciona la autoestima y el rendimiento académico en el área de matemática en los estudiantes del CEBA Pazos, para ello se trabajo con una población de 60 estudiantes. El estudio es de tipo correlacionar en vista que tuvo como propósito medir el grado de relación que existe entre estas dos variables, es decir se evaluó la relación entre la autoestima y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).