Autoestima y rendimiento académico en el área de matemática en los estudiantes del CEBA Pazos

Descripción del Articulo

En el siguiente plan de trabajo académico, tuvo como objetivo determinar, deque manera se relaciona la autoestima y el rendimiento académico en el área de matemática en los estudiantes del CEBA Pazos, para ello se trabajo con una población de 60 estudiantes. El estudio es de tipo correlacionar en vi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Figueroa Torres, Yosalinda Marcelina, Ore Chanca, Alicia Mercedes
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/1760
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1760
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoestima
Rendimiento académico
Area de matemática
Educación
Descripción
Sumario:En el siguiente plan de trabajo académico, tuvo como objetivo determinar, deque manera se relaciona la autoestima y el rendimiento académico en el área de matemática en los estudiantes del CEBA Pazos, para ello se trabajo con una población de 60 estudiantes. El estudio es de tipo correlacionar en vista que tuvo como propósito medir el grado de relación que existe entre estas dos variables, es decir se evaluó la relación entre la autoestima y el rendimiento académico en el área de matemática de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).