Uso de las TIC en docentes de la Región Junìn en el año lectivo 2017

Descripción del Articulo

El trabajo que se realizó, tuvo por objeto Conocer el uso de las TIC en docentes de la región Junín en el año lectivo – 2017. Siendo el objetivo general Conocer el uso de las TIC en docentes de la región Junín en el año lectivo 2017. Es una investigación de tipo básico y con nivel no experimental de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Caso Orihuela, Fernando Eder, Santivañez Nateros, Jaime Pedros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/1509
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnologias
Descripción
Sumario:El trabajo que se realizó, tuvo por objeto Conocer el uso de las TIC en docentes de la región Junín en el año lectivo – 2017. Siendo el objetivo general Conocer el uso de las TIC en docentes de la región Junín en el año lectivo 2017. Es una investigación de tipo básico y con nivel no experimental descriptivo en la que se empleó el método descriptivo, con un diseño descriptivo. La población estuvo constituida por docentes de la Región Junín y la muestra estuvo conformada por 100 docentes de las Instituciones Educativas de la Provincia de Huancayo, los cuales fueron evaluados con un cuestionario sobre el uso de las tecnologías de información y comunicación, la misma que fue adaptada, validada por juicio de expertos y confiabilizada por estadística. Los resultados mostraron que los docentes de la región Junín utilizan las TIC frecuentemente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).