Efectos de las estrategias de comercialización en la competitividad de medianas empresas textileras en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo general determinar los efectos de las estrategias de comercialización en la competitividad de medianas empresas textileras en Lima Metropolitana. El primer objetivo específico, precisa en verificar si el mercado influye en la calidad de las medianas empresas tex...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
| Repositorio: | UNFV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/4189 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/4189 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de comercialización Competitividad Mejora Continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
RUNF_ff034fd29d3e4aa796fec1396ed2221a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/4189 |
| network_acronym_str |
RUNF |
| network_name_str |
UNFV-Institucional |
| repository_id_str |
4837 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Efectos de las estrategias de comercialización en la competitividad de medianas empresas textileras en Lima Metropolitana |
| title |
Efectos de las estrategias de comercialización en la competitividad de medianas empresas textileras en Lima Metropolitana |
| spellingShingle |
Efectos de las estrategias de comercialización en la competitividad de medianas empresas textileras en Lima Metropolitana Cuba Aguilar, Paloma Glendell Estrategias de comercialización Competitividad Mejora Continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Efectos de las estrategias de comercialización en la competitividad de medianas empresas textileras en Lima Metropolitana |
| title_full |
Efectos de las estrategias de comercialización en la competitividad de medianas empresas textileras en Lima Metropolitana |
| title_fullStr |
Efectos de las estrategias de comercialización en la competitividad de medianas empresas textileras en Lima Metropolitana |
| title_full_unstemmed |
Efectos de las estrategias de comercialización en la competitividad de medianas empresas textileras en Lima Metropolitana |
| title_sort |
Efectos de las estrategias de comercialización en la competitividad de medianas empresas textileras en Lima Metropolitana |
| author |
Cuba Aguilar, Paloma Glendell |
| author_facet |
Cuba Aguilar, Paloma Glendell |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Saavedra, Abraham |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cuba Aguilar, Paloma Glendell |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de comercialización Competitividad Mejora Continua |
| topic |
Estrategias de comercialización Competitividad Mejora Continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
La presente tesis tiene como objetivo general determinar los efectos de las estrategias de comercialización en la competitividad de medianas empresas textileras en Lima Metropolitana. El primer objetivo específico, precisa en verificar si el mercado influye en la calidad de las medianas empresas textileras en Lima Metropolitana. Como segundo objetivo específico, es analizar si la mezcla comercial influye en la productividad de las medianas empresas textileras en Lima Metropolitana. El tercer objetivo específico, determinar si el cliente influye en los costos de las medianas empresas textileras en Lima Metropolitana. Durante el proceso de la investigación, se consultó bibliografía relacionada con las estrategias de comercialización en la competitividad de medianas empresas textileras, estudios y experiencias, estableciendo el marco teórico que traza las pautas para contrastar los resultados de la investigación. Con los estudios y el análisis de los resultados de las entrevistas, las encuestas y las experiencias, fue posible determinar cómo las estrategias de comercialización y los mecanismos de gestión mejoran la competitividad y propician la mejora continua en las medianas empresas textileras. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-11T13:52:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-11T13:52:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/4189 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/4189 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal Repositorio Institucional - UNFV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNFV-Institucional instname:Universidad Nacional Federico Villarreal instacron:UNFV |
| instname_str |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| instacron_str |
UNFV |
| institution |
UNFV |
| reponame_str |
UNFV-Institucional |
| collection |
UNFV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/4189/1/CUBA%20%20AGUILAR%20%20PALOMA%20%20GLENDELL%20-%20MAESTRIA.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/4189/2/license_rdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/4189/3/license.txt https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/4189/4/CUBA%20%20AGUILAR%20%20PALOMA%20%20GLENDELL%20-%20MAESTRIA.pdf.txt https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/4189/5/CUBA%20%20AGUILAR%20%20PALOMA%20%20GLENDELL%20-%20MAESTRIA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
01ed5feb16fba13fc11093751ab37c5c df76b173e7954a20718100d078b240a8 70910ff018fdbe3a3e7f20537a0635b6 4cbf7b1a330d80145fd4c00dffd94fea 6556b0621b2e73d9f04f9b276ca2082d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNFV |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.vrin@unfv.edu.pe |
| _version_ |
1846063646622351360 |
| spelling |
Cárdenas Saavedra, AbrahamCuba Aguilar, Paloma Glendell2020-03-11T13:52:34Z2020-03-11T13:52:34Z2020https://hdl.handle.net/20.500.13084/4189La presente tesis tiene como objetivo general determinar los efectos de las estrategias de comercialización en la competitividad de medianas empresas textileras en Lima Metropolitana. El primer objetivo específico, precisa en verificar si el mercado influye en la calidad de las medianas empresas textileras en Lima Metropolitana. Como segundo objetivo específico, es analizar si la mezcla comercial influye en la productividad de las medianas empresas textileras en Lima Metropolitana. El tercer objetivo específico, determinar si el cliente influye en los costos de las medianas empresas textileras en Lima Metropolitana. Durante el proceso de la investigación, se consultó bibliografía relacionada con las estrategias de comercialización en la competitividad de medianas empresas textileras, estudios y experiencias, estableciendo el marco teórico que traza las pautas para contrastar los resultados de la investigación. Con los estudios y el análisis de los resultados de las entrevistas, las encuestas y las experiencias, fue posible determinar cómo las estrategias de comercialización y los mecanismos de gestión mejoran la competitividad y propician la mejora continua en las medianas empresas textileras.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio Institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVEstrategias de comercializaciónCompetitividadMejora Continuahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Efectos de las estrategias de comercialización en la competitividad de medianas empresas textileras en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestra en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de PosgradoMaestríaEscuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presencial44709915https://orcid.org/0000-0002-9808-771907424958https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413017https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroUrquizo Maggia, DanielVillasante Sanchez, Marco AntonioSaenz Arena, Esther RosaORIGINALCUBA AGUILAR PALOMA GLENDELL - MAESTRIA.pdfCUBA AGUILAR PALOMA GLENDELL - MAESTRIA.pdfapplication/pdf1112404https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/4189/1/CUBA%20%20AGUILAR%20%20PALOMA%20%20GLENDELL%20-%20MAESTRIA.pdf01ed5feb16fba13fc11093751ab37c5cMD51open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81536https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/4189/2/license_rdfdf76b173e7954a20718100d078b240a8MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/4189/3/license.txt70910ff018fdbe3a3e7f20537a0635b6MD53open accessTEXTCUBA AGUILAR PALOMA GLENDELL - MAESTRIA.pdf.txtCUBA AGUILAR PALOMA GLENDELL - MAESTRIA.pdf.txtExtracted texttext/plain66062https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/4189/4/CUBA%20%20AGUILAR%20%20PALOMA%20%20GLENDELL%20-%20MAESTRIA.pdf.txt4cbf7b1a330d80145fd4c00dffd94feaMD54open accessTHUMBNAILCUBA AGUILAR PALOMA GLENDELL - MAESTRIA.pdf.jpgCUBA AGUILAR PALOMA GLENDELL - MAESTRIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9882https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/4189/5/CUBA%20%20AGUILAR%20%20PALOMA%20%20GLENDELL%20-%20MAESTRIA.pdf.jpg6556b0621b2e73d9f04f9b276ca2082dMD55open access20.500.13084/4189oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/41892025-09-30 17:47:11.323open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.peTGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKTGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgRmVkZXJpY28gVmlsbGFycmVhbCAoVU5GViksIGRpZnVuZGUgbWVkaWFudGUgc3UgCnJlcG9zaXRvcmlvIGxvcyB0cmFiYWpvcyBkZSBpbnZlc3RpZ2FjacOzbiBwcm9kdWNpZG9zIHBvciBsb3MgbWllbWJyb3MgZGUgbGEgCnVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIApwYXJhIHRvZGEgcGVyc29uYSBpbnRlcmVzYWRhLgoKU2UgYWNlcHRhIGxhIGRpZnVzacOzbiBww7pibGljYSBkZSBsYSBvYnJhLCBzdSBjb3BpYSB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24uIFBhcmEgZXN0byAKZXMgbmVjZXNhcmlvIHF1ZSBzZSBjdW1wbGEgY29uIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzOgoKRWwgbmVjZXNhcmlvIHJlY29ub2NpbWllbnRvIGRlIGxhIGF1dG9yw61hIGRlIGxhIG9icmEsIGlkZW50aWZpY2FuZG8gb3BvcnR1bmEgeQpjb3JyZWN0YW1lbnRlIGEgbGEgcGVyc29uYSBxdWUgcG9zZWEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yLgoKTm8gZXN0w6EgcGVybWl0aWRvIGVsIHVzbyBpbmRlYmlkbyBkZWwgdHJhYmFqbyBkZSBpbnZlc3RpZ2FjacOzbiBjb24gZmluZXMgZGUgCmx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIApsbyBkaWZ1bmRlbiBzaW4gZWwgY29uc2VudGltaWVudG8gZGVsIGF1dG9yIChhdXRvciBsZWdhbCkuCgpMb3MgdHJhYmFqb3MgcXVlIHNlIHByb2R1emNhbiwgYSBwYXJ0aXIgZGUgbGEgb2JyYSwgZGViZW4gcG9zZWVyIGxhIGNpdGFjacOzbiAKcGVydGluZW50ZSB0YWwgY29tbyBsbyBpbmRpY2FuIGxhcyBOb3JtYXMgVMOpY25pY2FzIGRlbCBJSUNBIHkgQ0FUSUUgZGUgClJlZGFjY2nDs24gZGUgUmVmZXJlbmNpYXMgQmlibGlvZ3LDoWZpY2FzLiBDYXNvIGNvbnRyYXJpbywgc2UgaW5jdXJyaXLDoSBlbiBsYSAKZmlndXJhIGp1csOtZGljYSBkZWwgcGxhZ2lvLgoKTG9zIGRlcmVjaG9zIG1vcmFsZXMgZGVsIGF1dG9yIG5vIHNvbiBhZmVjdGFkb3MgcG9yIGxhIHByZXNlbnRlIGxpY2VuY2lhIGRlIHVzby4KCkRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yCgpMYSBVTkZWIG5vIHBvc2VlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwuIExvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciAKc2UgZW5jdWVudHJhbiBwcm90ZWdpZG9zIHBvciBsYSBsZWdpc2xhY2nDs24gcGVydWFuYTogTGV5IHNvYnJlIGVsIERlcmVjaG8gZGUgCkF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgCjE4OcKwIGRlbCBkZWNyZXRvIGxlZ2lzbGF0aXZvIE7CsDgyMiwgTGV5IHNvYnJlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gCjIwMDUgKExleSBOwrAyODUxNyksIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gcXVlIGFwcnVlYmEgbGEgbW9kaWZpY2FjacOzbiBkZWwgCkRlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggCihELkwuIE7CsDEwNzYpLgoKT2JzZXJ2YWNpb25lczoKCkluc2NyaWJpcnNlIGVuIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQkFOCiAK |
| score |
13.489772 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).