La gestión administrativa y la calidad de servicios en el banco de la Nación, Lima metropolitana, año 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación busca identificar la relación que existe entre la variable gestión administrativa y calidad de servicios. Se ha desarrollado a razón de que el proceso cuantitativo emplee un modelo que funcione en forma correlacional, a fin de poder identificar las variables relevantes en e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
| Repositorio: | UNFV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/6902 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/6902 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desarrollo Empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUNF_f0096c1ef79b438ba125eea48a9ae36d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/6902 |
| network_acronym_str |
RUNF |
| network_name_str |
UNFV-Institucional |
| repository_id_str |
4837 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión administrativa y la calidad de servicios en el banco de la Nación, Lima metropolitana, año 2021 |
| title |
La gestión administrativa y la calidad de servicios en el banco de la Nación, Lima metropolitana, año 2021 |
| spellingShingle |
La gestión administrativa y la calidad de servicios en el banco de la Nación, Lima metropolitana, año 2021 Chumpitaz Martinez, Jonathan Cristofer Desarrollo Empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La gestión administrativa y la calidad de servicios en el banco de la Nación, Lima metropolitana, año 2021 |
| title_full |
La gestión administrativa y la calidad de servicios en el banco de la Nación, Lima metropolitana, año 2021 |
| title_fullStr |
La gestión administrativa y la calidad de servicios en el banco de la Nación, Lima metropolitana, año 2021 |
| title_full_unstemmed |
La gestión administrativa y la calidad de servicios en el banco de la Nación, Lima metropolitana, año 2021 |
| title_sort |
La gestión administrativa y la calidad de servicios en el banco de la Nación, Lima metropolitana, año 2021 |
| author |
Chumpitaz Martinez, Jonathan Cristofer |
| author_facet |
Chumpitaz Martinez, Jonathan Cristofer |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Camargo, Mario Rodolfo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chumpitaz Martinez, Jonathan Cristofer |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desarrollo Empresarial |
| topic |
Desarrollo Empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación busca identificar la relación que existe entre la variable gestión administrativa y calidad de servicios. Se ha desarrollado a razón de que el proceso cuantitativo emplee un modelo que funcione en forma correlacional, a fin de poder identificar las variables relevantes en esta investigación. Para el desarrollo de la tesis se ha ejecutado en primer lugar recojo de datos, reconociendo las variables de decisión, y, en segundo lugar, utilizando de las herramientas estadísticas se elaboró una guía que posibilite correlacionar variables señaladas. En la muestra participaron 242 clientes y funcionarios, a quienes, se les hizo una encuesta para obtener sus puntos de vista respecto a las variables analizadas. Para aplicar la herramienta estadística, hemos utilizado tablas, gráficos y figuras estadísticas a fin de poder interpretar los resultados obtenidos en este trabajo. Para la contrastación de hipótesis, se utilizó la prueba de Rho Spearman, en el cual se determinó que existe una significativa relación entre las variables. De la misma manera, se pudo determinar para la validez y la confiabilidad de las variables por medio de la técnica conocida el Alfa de Cronbach, arribando a la siguiente conclusión que existe relación significativa entre la variable gestión administrativa y calidad del servicio |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-07T16:42:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-07T16:42:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/6902 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/6902 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNFV-Institucional instname:Universidad Nacional Federico Villarreal instacron:UNFV |
| instname_str |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| instacron_str |
UNFV |
| institution |
UNFV |
| reponame_str |
UNFV-Institucional |
| collection |
UNFV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6902/3/TESIS%20FINAL%20JONATHAN%20CRISTOFER%20CHUMPITAZ%20MARTINEZ%20%282%29.pdf.txt https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6902/4/TESIS%20FINAL%20JONATHAN%20CRISTOFER%20CHUMPITAZ%20MARTINEZ%20%282%29.pdf.jpg https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6902/1/TESIS%20FINAL%20JONATHAN%20CRISTOFER%20CHUMPITAZ%20MARTINEZ%20%282%29.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6902/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
baed933842e57e4bc30f80fd79a13e15 e0acfc38e2e8a040132efea93e751e89 738b41a82a958119913523983c9821c7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNFV |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.vrin@unfv.edu.pe |
| _version_ |
1830853414270009344 |
| spelling |
Sánchez Camargo, Mario RodolfoChumpitaz Martinez, Jonathan Cristofer2023-06-07T16:42:37Z2023-06-07T16:42:37Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13084/6902La presente investigación busca identificar la relación que existe entre la variable gestión administrativa y calidad de servicios. Se ha desarrollado a razón de que el proceso cuantitativo emplee un modelo que funcione en forma correlacional, a fin de poder identificar las variables relevantes en esta investigación. Para el desarrollo de la tesis se ha ejecutado en primer lugar recojo de datos, reconociendo las variables de decisión, y, en segundo lugar, utilizando de las herramientas estadísticas se elaboró una guía que posibilite correlacionar variables señaladas. En la muestra participaron 242 clientes y funcionarios, a quienes, se les hizo una encuesta para obtener sus puntos de vista respecto a las variables analizadas. Para aplicar la herramienta estadística, hemos utilizado tablas, gráficos y figuras estadísticas a fin de poder interpretar los resultados obtenidos en este trabajo. Para la contrastación de hipótesis, se utilizó la prueba de Rho Spearman, en el cual se determinó que existe una significativa relación entre las variables. De la misma manera, se pudo determinar para la validez y la confiabilidad de las variables por medio de la técnica conocida el Alfa de Cronbach, arribando a la siguiente conclusión que existe relación significativa entre la variable gestión administrativa y calidad del servicioapplication/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico Villarrealreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVDesarrollo Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión administrativa y la calidad de servicios en el banco de la Nación, Lima metropolitana, año 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Gestión de Alta DirecciónGestión de Alta DirecciónUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgradohttps://orcid.org/0000-0002-3368-9102https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413697https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroFlores Palomino, FloresmiloRivero Cuellar, AlipioVargas Rubio, Carlos EleuterioTEXTTESIS FINAL JONATHAN CRISTOFER CHUMPITAZ MARTINEZ (2).pdf.txtTESIS FINAL JONATHAN CRISTOFER CHUMPITAZ MARTINEZ (2).pdf.txtExtracted texttext/plain184324https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6902/3/TESIS%20FINAL%20JONATHAN%20CRISTOFER%20CHUMPITAZ%20MARTINEZ%20%282%29.pdf.txtbaed933842e57e4bc30f80fd79a13e15MD53open accessTHUMBNAILTESIS FINAL JONATHAN CRISTOFER CHUMPITAZ MARTINEZ (2).pdf.jpgTESIS FINAL JONATHAN CRISTOFER CHUMPITAZ MARTINEZ (2).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4866https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6902/4/TESIS%20FINAL%20JONATHAN%20CRISTOFER%20CHUMPITAZ%20MARTINEZ%20%282%29.pdf.jpge0acfc38e2e8a040132efea93e751e89MD54open accessORIGINALTESIS FINAL JONATHAN CRISTOFER CHUMPITAZ MARTINEZ (2).pdfTESIS FINAL JONATHAN CRISTOFER CHUMPITAZ MARTINEZ (2).pdfTexto completoapplication/pdf5398781https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6902/1/TESIS%20FINAL%20JONATHAN%20CRISTOFER%20CHUMPITAZ%20MARTINEZ%20%282%29.pdf738b41a82a958119913523983c9821c7MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6902/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access20.500.13084/6902oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/69022025-04-29 21:01:23.415open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).