Factores que influyen en la promoción turística de la zona arqueológica Puruchuco, Ate - Lima, y su relación con un plan estratégico de promoción turística, 2016

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado: “FACTORES QUE INFLUYEN EN LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA ZONA ARQUEOLÓGICA PURUCHUCO, ATE - LIMA, Y SU RELACIÓN CON UN PLAN ESTRATÉGICO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, 2016”, es un análisis correlativo, el cual tuvo como muestra a pobladores que radican por la zona arqueológica d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bernal Hananel, José Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/2173
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/2173
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Turismo
Zona arqueológica
Estrategias de marketing
Planeación de marketing
Identificación de un mercado objetivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado: “FACTORES QUE INFLUYEN EN LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA ZONA ARQUEOLÓGICA PURUCHUCO, ATE - LIMA, Y SU RELACIÓN CON UN PLAN ESTRATÉGICO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, 2016”, es un análisis correlativo, el cual tuvo como muestra a pobladores que radican por la zona arqueológica de Puruchuco, considerando como variables la promoción turística y la aplicación de un plan estratégico de promoción turística, el presente estudio justifica su importancia, en la adecuada promoción y Plan Estratégico del lugar, por lo que su desarrollo esta demás justificado, por lo que debemos desarrollar el presente estudio; en tal sentido podemos mencionar que para la toma de muestras se aplicó un instrumento diseñado a partir de las variables que forman parte del estudio en función de las dimensiones e indicadores respectivos, a partir de la tabulación de los mismos se aplicaron un sistema de correlación bilateral a través del método de Ch2 Pearson, obteniéndose el siguiente resultado de un 97.7 % de confianza de que las correlaciones sean verdaderas y una probabilidad de error menor al 5%. De acuerdo a la tabla de valores de Ch2, la correlación encontrada = 3,1052, con lo que se valida la relación entre el plan de promoción turística y la aplicación de un plan estratégico.
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