Enseñanza de discursos míticos para el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes universitarios
Descripción del Articulo
The objective of this research is to propose the teaching of mythical discourse as a strategy to develop reading comprehension in university students, considering that the culture reflected in myths contributes to cultural identity. 10 myths are presented. The work is pertinent given the need to dev...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
| Repositorio: | UNFV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/9448 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/9448 https://doi.org/10.24039/rcv20221021449 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comprensión lectora Discursos míticos Hermenéutica literaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | The objective of this research is to propose the teaching of mythical discourse as a strategy to develop reading comprehension in university students, considering that the culture reflected in myths contributes to cultural identity. 10 myths are presented. The work is pertinent given the need to develop the categories of reading competence in university students, who are dependent readers in basic informative, documentary and numerical texts and deficient in literary, humanistic and scientific texts. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).