Fortalecimiento del aprendizaje a través de la enseñanza mixta, teoría y práctica en la institución, y de empleo en una empresa privada, en el Instituto Superior Tecnológico Público “Vicús” de Chulucanas, Piura, Perú, 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el fortalecimiento del aprendizaje y la enseñanza mixta de empleo y formación en el marco del sistema educativo desarrollado en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Vicús” de Chulucanas, Piura, Perú, 2019. Para lo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
| Repositorio: | UNFV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/5637 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/5637 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enseñanza mixta Sistema educativo Fortalecimiento del aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el fortalecimiento del aprendizaje y la enseñanza mixta de empleo y formación en el marco del sistema educativo desarrollado en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Vicús” de Chulucanas, Piura, Perú, 2019. Para lo cual, la investigación se enmarcó en el enfoque mixto y diseño no experimental, en la cual participaron 60 estudiantes matriculados el año 2019 en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Vicús” de Chulucanas, Piura, Perú, en la carrera de Producción Agropecuaria. El instrumento empleado fue un cuestionario de recolección de datos, empleando la técnica de encuesta. Mediante pruebas estadísticas, se determinó que el estudiante adquiere un fortalecimiento en el aprendizaje con una enseñanza mixta adecuada. La gran mayoría de estudiantes considera la enseñanza mixta, teoría y práctica en la institución, y el empleo en una empresa privada, bastante beneficiosa a sus intereses profesionales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).