Modelo de innovación de productos basado en inteligencia de negocios para mejorar la gestión comercial en la banca

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El presente trabajo de investigación titulada “Modelo de innovación de productos basado en inteligencia de negocios para mejorar la gestión comercial en la banca” tuvo como objetivo principal el Determinar si la influencia de un modelo de Innovación de Productos basado en Inteligencia de Negocios me...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Urquiaga Salazar, Javier Baltazar
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/4827
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/4827
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo
Innovación
Modelo de innovación
Inteligencia
Negocios
Gestión comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulada “Modelo de innovación de productos basado en inteligencia de negocios para mejorar la gestión comercial en la banca” tuvo como objetivo principal el Determinar si la influencia de un modelo de Innovación de Productos basado en Inteligencia de Negocios mejora la Gestión Comercial en la banca. La metodología seleccionada para la recolección de datos fue la entrevista del área, la muestra poblacional fue de 30 personas que participaran en el nuevo modelo de innovación de productos basado en inteligencia de negocios, a quienes se les hizo un cuestionario, el cual presenta un modelo de escala de Likert, brindado al encuestado la facilidad de poder graduar su opinión ante afirmaciones complejas. El modelo aplicado para la investigación es experimental con tipo aplicativo-correlacional. Como conclusión se logró determinar que en relación con determinar si la influencia de un modelo de Innovación de productos basado en Inteligencia de Negocios mejoraría la Gestión comercial en la banca se logró obtener valores satisfactorios que cumplían los criterios de la prueba de normalidad concluyendo que la variable Gestión comercial en la Banca para ambos grupos (Pre y Post Test) se comportan normalmente; al igual que en la prueba T-student se logró cumplir los criterios de aceptación concluyendo que el diseño de un modelo de Innovación de productos basado en Inteligencia de Negocios mejora la Gestión comercial en la banca.
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