Modelo de la alta dirección como estrategia de crecimiento sostenible en las competencias del área de capacitación de gestión humana en Amphora S.A
Descripción del Articulo
El mayor valor de las empresas, mediante un modelo de alta dirección no vienen de los activos físicos que poseen, como son edificios, tecnologías, o recursos físicos, sino de una estrategia de crecimiento sostenible versus competencias sistematizadas, acerca de sus procesos, servicios y productos lo...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
| Repositorio: | UNFV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/4572 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/4572 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Alta dirección estrategia crecimiento sostenible competencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| Sumario: | El mayor valor de las empresas, mediante un modelo de alta dirección no vienen de los activos físicos que poseen, como son edificios, tecnologías, o recursos físicos, sino de una estrategia de crecimiento sostenible versus competencias sistematizadas, acerca de sus procesos, servicios y productos lo que cada día se convierte en el activo más importante. El éxito de Amphora S.A, depende cada vez más de: • Su capacidad de sistematizar el conocimiento. • Entrar en un entorno de mejora continua. • Competir en un mundo globalizado. Amphora S.A, conociendo la importancia y el impacto del tema en sus procesos y sobre todo en el desarrollo de las competencias en el área de capacitación. La investigación se divide en las siguientes secciones: En la sección I, se describe y formula el problema de investigación, que contiene la problemática y antecedentes, los objetivos, la justificación y las hipótesis de la investigación. En la sección II, correspondiente al marco teórico, y desarrollándose las bases teóricas sobre el tema de investigación. En la sección III, corresponde al método, el cual contiene, tipo de investigación, ámbito temporal y espacial, las variables, población y muestra, los instrumentos y procedimientos, hasta el análisis de datos. En la IV sección, se ve los resultados de la investigación a los cuales se ha arribado. En la V, sección, se ve la discusión de resultados. Finalmente en la sección VI, se extraen las conclusiones y en la sección VII, las recomendaciones pertinentes, y en la sección VIII, las referencias |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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