Modelo de la alta dirección como estrategia de crecimiento sostenible en las competencias del área de capacitación de gestión humana en Amphora S.A

Descripción del Articulo

El mayor valor de las empresas, mediante un modelo de alta dirección no vienen de los activos físicos que poseen, como son edificios, tecnologías, o recursos físicos, sino de una estrategia de crecimiento sostenible versus competencias sistematizadas, acerca de sus procesos, servicios y productos lo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Infante Vinces, Manuel Ricardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/4572
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/4572
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Alta dirección
estrategia
crecimiento sostenible
competencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El mayor valor de las empresas, mediante un modelo de alta dirección no vienen de los activos físicos que poseen, como son edificios, tecnologías, o recursos físicos, sino de una estrategia de crecimiento sostenible versus competencias sistematizadas, acerca de sus procesos, servicios y productos lo que cada día se convierte en el activo más importante. El éxito de Amphora S.A, depende cada vez más de: • Su capacidad de sistematizar el conocimiento. • Entrar en un entorno de mejora continua. • Competir en un mundo globalizado. Amphora S.A, conociendo la importancia y el impacto del tema en sus procesos y sobre todo en el desarrollo de las competencias en el área de capacitación. La investigación se divide en las siguientes secciones:  En la sección I, se describe y formula el problema de investigación, que contiene la problemática y antecedentes, los objetivos, la justificación y las hipótesis de la investigación.  En la sección II, correspondiente al marco teórico, y desarrollándose las bases teóricas sobre el tema de investigación.  En la sección III, corresponde al método, el cual contiene, tipo de investigación, ámbito temporal y espacial, las variables, población y muestra, los instrumentos y procedimientos, hasta el análisis de datos.  En la IV sección, se ve los resultados de la investigación a los cuales se ha arribado. En la V, sección, se ve la discusión de resultados.  Finalmente en la sección VI, se extraen las conclusiones y en la sección VII, las recomendaciones pertinentes, y en la sección VIII, las referencias
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