Gamificación en el área de ingles en los estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E.1163 José Maria Arguedas, Lima, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigacion tiene como objetivo principal determinar la importancia en la gamificacion en el área de inglés de la institución educativa N°1163 José María Arguedas, Lima 2023. Se observa la problemática de los estudiantes en el uso de la tecnología para la mejora de sus aprendizajes en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | UNFV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/9693 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/9693 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación para la Sociedad del Conocimiento Gamificación Ingles Tics https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigacion tiene como objetivo principal determinar la importancia en la gamificacion en el área de inglés de la institución educativa N°1163 José María Arguedas, Lima 2023. Se observa la problemática de los estudiantes en el uso de la tecnología para la mejora de sus aprendizajes en el inglés. El enfoque fue cuantitativo, tipo básico de diseño no experimental, la muestra fue de 35 estudiantes del nivel primaria, el instrumento fue del autor Parra-Gonzales (2019). Los resultados descriptivos realizados fueron para la variable Gamificacion alto en un 91.4%. Siendo la conclusión que existe un nivel alto de importancia el uso de la gamificacion para la mejora de los aprendizajes en el idioma inglés. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).