Gamificación en el área de ingles en los estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E.1163 José Maria Arguedas, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigacion tiene como objetivo principal determinar la importancia en la gamificacion en el área de inglés de la institución educativa N°1163 José María Arguedas, Lima 2023. Se observa la problemática de los estudiantes en el uso de la tecnología para la mejora de sus aprendizajes en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vallejos Lordan, María Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/9693
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/9693
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación para la Sociedad del Conocimiento
Gamificación
Ingles
Tics
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigacion tiene como objetivo principal determinar la importancia en la gamificacion en el área de inglés de la institución educativa N°1163 José María Arguedas, Lima 2023. Se observa la problemática de los estudiantes en el uso de la tecnología para la mejora de sus aprendizajes en el inglés. El enfoque fue cuantitativo, tipo básico de diseño no experimental, la muestra fue de 35 estudiantes del nivel primaria, el instrumento fue del autor Parra-Gonzales (2019). Los resultados descriptivos realizados fueron para la variable Gamificacion alto en un 91.4%. Siendo la conclusión que existe un nivel alto de importancia el uso de la gamificacion para la mejora de los aprendizajes en el idioma inglés.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).