Internet como recurso didáctico en la enseñanza del docente y el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal
Descripción del Articulo
La investigación “Internet como recurso didáctico en la enseñanza del docente y el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal”, es de tipo correlacional, con diseños no experimental y transversal. Presentó como objetivo, el determinar có...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | UNFV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/2634 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/2634 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Internet Enseñanza del docente Aprendizaje del alumno Ciencias Sociales |
Sumario: | La investigación “Internet como recurso didáctico en la enseñanza del docente y el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal”, es de tipo correlacional, con diseños no experimental y transversal. Presentó como objetivo, el determinar cómo se relaciona el Internet como recurso didáctico en la enseñanza del docente y el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Se concluye que según los resultados: El Internet se relaciona como recurso didáctico en la enseñanza del docente y el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).