Internet como recurso didáctico en la enseñanza del docente y el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal

Descripción del Articulo

La investigación “Internet como recurso didáctico en la enseñanza del docente y el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal”, es de tipo correlacional, con diseños no experimental y transversal. Presentó como objetivo, el determinar có...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lucar Huerta, Vicente Pedro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/2634
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/2634
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Internet
Enseñanza del docente
Aprendizaje del alumno
Ciencias Sociales
Descripción
Sumario:La investigación “Internet como recurso didáctico en la enseñanza del docente y el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal”, es de tipo correlacional, con diseños no experimental y transversal. Presentó como objetivo, el determinar cómo se relaciona el Internet como recurso didáctico en la enseñanza del docente y el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Se concluye que según los resultados: El Internet se relaciona como recurso didáctico en la enseñanza del docente y el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).