El perfil docente en la calidad de la formación académica del estudiante de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Alas Peruanas – filial Cusco. 2015

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como Objetivo: Determinar en qué medida el perfil docente influye en la calidad de la formación académica del estudiante de la Escuela Académico Profesional de Contabilidad de la Universidad Alas Peruanas Filial Cusco. Metodo: fue Básica o Sustantiva, con un Diseño del estudio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Loaiza Manrique, Fredy
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/6236
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/6236
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docentes
Calidad
Competencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como Objetivo: Determinar en qué medida el perfil docente influye en la calidad de la formación académica del estudiante de la Escuela Académico Profesional de Contabilidad de la Universidad Alas Peruanas Filial Cusco. Metodo: fue Básica o Sustantiva, con un Diseño del estudio no experimental, de carácter Descriptivo Correlacional y Transversal, la presente investigación se caracteriza por ser Cuantitativa, la población estuvo conformada por docentes y estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Contabilidad de la Universidad Alas Peruanas Filial Cusco 375 en total.,la muestra fue 110 alumnos matriculados. Resultados: La investigación hallo, que existe una relación significativa positiva entre El perfil docente en la calidad y la formación académica del estudiante de la escuela profesional de contabilidad de la universidad alas peruanas – filial cusco. 2015. Los resultados perfil docente en la calidad y la formación académica del estudiante se relación directamente, debido a que los estudiantes toman en cuenta estos factores al momento de determinar si se encuentran satisfechos. Conclusiones: se concluye que estas se encuentran relacionadas directamente, existiendo mayor relación con la calidad de servicio docente así lo indica un 32.5% de los estudiantes que así lo manifiesta, esto debido a que los estudiantes consideran que una adecuada calidad de servicio incrementara la reputación que se tenga de escuela profesional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).