Factores asociados a la satisfaccion del usuario externo respecto a la atención en el servicio de laboratorio – Hospital de Chancay. noviembre 2015-2016
Descripción del Articulo
        OBJETIVO: Determinar los factores agrupados al bienestar del beneficiario externo, respecto al Servicio de Laboratorio del Hospital de Chancay. MATERIAL Y METODO: Se utilizó el método descriptivo no experimental, prospectivo de corte transversal, los instrumentos fueron: un cuestionario que se aplic...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal | 
| Repositorio: | UNFV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
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| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/2297 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
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| description | OBJETIVO: Determinar los factores agrupados al bienestar del beneficiario externo, respecto al Servicio de Laboratorio del Hospital de Chancay. MATERIAL Y METODO: Se utilizó el método descriptivo no experimental, prospectivo de corte transversal, los instrumentos fueron: un cuestionario que se aplicó a 73 usuarios, fueron evaluados mediante la técnica de recolección de datos: entrevista para evaluar los factores asociados a la satisfacción del usuario externo respecto a la atención en el servicio de laboratorio del Hospital de Chancay en el año 2016. RESULTADOS: Los factores asociados a la satisfacción del usuario externo en general, respecto a la atención en el Servicio de Laboratorio del Hospital de Chancay fue: en la dimensión toma de muestra 82,2% dimensión personal 71,2%, en la dimensión resultado 57,5%, horario de la atención 54,8% en la dimensión infraestructura 53,4%. CONCLUSIÓNES: Los factores agrupados a la satisfacción del beneficiario externo respecto al servicio de laboratorio del Hospital de Chancay, fue para la mayoría alta, demostrado estadísticamente con la prueba de correlación r de Pearson. | 
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RESULTADOS: Los factores asociados a la satisfacción del usuario externo en general, respecto a la atención en el Servicio de Laboratorio del Hospital de Chancay fue: en la dimensión toma de muestra 82,2% dimensión personal 71,2%, en la dimensión resultado 57,5%, horario de la atención 54,8% en la dimensión infraestructura 53,4%. CONCLUSIÓNES: Los factores agrupados a la satisfacción del beneficiario externo respecto al servicio de laboratorio del Hospital de Chancay, fue para la mayoría alta, demostrado estadísticamente con la prueba de correlación r de Pearson.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVfactores Asociados a la satisfacciónsatisfacción del usuario externodimensión de Personallaboratorio del Hospital de Chancayhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00Factores asociados a la satisfaccion del usuario externo respecto a la atención en el servicio de laboratorio – Hospital de Chancay. noviembre 2015-2016info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestra en Salud Pública con Mención en Gestión HospitalariaMención en Gestión HospitalariaUniversidad Nacional Federico Villarreal. 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 Nota importante:
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