Factores asociados a la satisfaccion del usuario externo respecto a la atención en el servicio de laboratorio – Hospital de Chancay. noviembre 2015-2016

Descripción del Articulo

OBJETIVO: Determinar los factores agrupados al bienestar del beneficiario externo, respecto al Servicio de Laboratorio del Hospital de Chancay. MATERIAL Y METODO: Se utilizó el método descriptivo no experimental, prospectivo de corte transversal, los instrumentos fueron: un cuestionario que se aplic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ayala Crisóstomo, Marilú Consuelo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/2297
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/2297
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:factores Asociados a la satisfacción
satisfacción del usuario externo
dimensión de Personal
laboratorio del Hospital de Chancay
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
Descripción
Sumario:OBJETIVO: Determinar los factores agrupados al bienestar del beneficiario externo, respecto al Servicio de Laboratorio del Hospital de Chancay. MATERIAL Y METODO: Se utilizó el método descriptivo no experimental, prospectivo de corte transversal, los instrumentos fueron: un cuestionario que se aplicó a 73 usuarios, fueron evaluados mediante la técnica de recolección de datos: entrevista para evaluar los factores asociados a la satisfacción del usuario externo respecto a la atención en el servicio de laboratorio del Hospital de Chancay en el año 2016. RESULTADOS: Los factores asociados a la satisfacción del usuario externo en general, respecto a la atención en el Servicio de Laboratorio del Hospital de Chancay fue: en la dimensión toma de muestra 82,2% dimensión personal 71,2%, en la dimensión resultado 57,5%, horario de la atención 54,8% en la dimensión infraestructura 53,4%. CONCLUSIÓNES: Los factores agrupados a la satisfacción del beneficiario externo respecto al servicio de laboratorio del Hospital de Chancay, fue para la mayoría alta, demostrado estadísticamente con la prueba de correlación r de Pearson.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).