Informe de suficiencia profesional en el área de psicología en educación
Descripción del Articulo
Se presenta el trabajo profesional, logrado en la institución educativa técnica N° 7035 Leoncio Prado, referente a la UGEL 01 en el tiempo de 7 años, en la que se coordinó con todos los agente educativos y administrativos, encaminándonos en las áreas de Primaria, Secundaria y Técnica en donde se rea...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
| Repositorio: | UNFV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/8288 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/8288 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Psicología de los procesos básicos y psicología educativa Taller Encuesta Evaluación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | Se presenta el trabajo profesional, logrado en la institución educativa técnica N° 7035 Leoncio Prado, referente a la UGEL 01 en el tiempo de 7 años, en la que se coordinó con todos los agente educativos y administrativos, encaminándonos en las áreas de Primaria, Secundaria y Técnica en donde se realizó un Plan de trabajo Anual, que se fue repitiendo cada año, con ciertas variantes y de acuerdo a la coyuntura que se encontraba en cada oportunidad; realizando un diagnóstico situacional en las áreas de Primaria y Secundaria incluyendo a los padres de familia, para detectar las posibles dificultades y/o problemas en las respectivas áreas a laborar, en la detección, evaluación, intercesión y derivación si así es requerido; asumiendo una planeación de temarios, programas y talleres variados para la prevención, en atenciones personalizadas y grupales a los alumnos y alumnas, padres de familia, docentes y comunidad educativa y encontrar así la resiliencia y abordar las dificultades con tácticas, modelos y tips en el adiestramiento de algunos docentes y tutores para que así puedan confrontar los impedimentos y obstáculos en el proceso enseñanza aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).