Identificación y Afectación de Inmuebles Afectados por el Derecho de Vía del Proyecto Vial: “Mejoramiento de la Carretera Boca del Río -Tacna, del Km 0+000 al Km 12+045”, en sus fases I y II

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El objetivo es dar a conocer la trayectoria del autor en su formación académica para enmarcarla en una empresa, desde su organización, valores, responsabilidad en la identificación y afectación predial en diferentes servicios en Liberaciones Sostenibles Soluciones PACRI-SAC, donde laboró por más de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Caillahua Javier, Julio David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/9097
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/9097
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo urbano-rural, Catastro, Prevención de riesgo, Hidráulica y Geotecnia
Identificación de afectación predial
Inmuebles
Vías
Carreteras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.00
Descripción
Sumario:El objetivo es dar a conocer la trayectoria del autor en su formación académica para enmarcarla en una empresa, desde su organización, valores, responsabilidad en la identificación y afectación predial en diferentes servicios en Liberaciones Sostenibles Soluciones PACRI-SAC, donde laboró por más de cinco años, iniciando como supervisor predial hasta ser especialista en Identificación de Afectación Predial en el área de la Carretera del Sector 0+000 AL 12+045, en sus fases I Y II, en Tacna. Como supervisor y especialista en identificación de afectación predial, elaboró el proyecto Identificación y afectación de inmuebles afectados por el derecho de vía del Proyecto Vial: Mejoramiento de la Carretera Boca del Río-Tacna, del km 0+000 al km 12+045, en sus fases I y II. Se estructuró basado en la normativa nacional del Ministerio de Transporte y Comunicación, planteó objetivos, definió parámetros en la ampliación de la geometría de las líneas en planta y perfil, y los nuevos diseños deben cumplir con el Manual de Carreteras-Diseño Geométrico DG 2018, de acuerdo con el RD n.º 03-2018-MTC/14 (29.01.2018) y el Manual de Seguridad Vial, de acuerdo con el RD n.º 05-2017-MTC/14 (01.08.2017). Así mismo, se toma en cuenta el Decreto Legislativo n.° 1192, TUO de la Ley Marco de Adquisición y Expropiación de Inmuebles, Transferencia de Inmuebles de Propiedad del Estado, Liberación de Interferencias (2019). Se da a conocer la metodología analítica, validación de datos y control de calidad, con el resultado y las conclusiones y recomendaciones.
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